PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LAS LÍNEAS DE NAZCA.

57 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las famosa líneas de , cuyo origen genera controversia hasta nuestros tiempos y da pie a diversas hipótesis sobre la existencia y esporádica presencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Las líneas y de Nasca, se encuentran en la región Ica, siendo más exactos en los valles de Palpa y Nasca, esta área se encuentra a 450 kilómetros al sur de Lima y cerca de las orillas del Océano Pacifico.

La extensión de este maravilloso territorio que encierra muchos misterios que abarcan las líneas de Nazca alcanza aproximadamente hasta 500 Km cuadrados, donde se pueden encontrar todo tipo de formas sobre la arena, de proporciones gigantescas. Según los estudios, son antiguos geoglifos ubicados en el desierto de Nazca, que destacan por componer en sus líneas figuras de variados diseños que son mejor vistos desde las alturas al ser sobrevolados. Pero la pregunta constante es ¿Cómo pudieron realizar esas figuras con tal precisión para ser vistas desde los aires en una época que supuestamente no admitía ninguna posibilidad de sobrevolar los aires?

Cuando sobrevolamos todo el desierto de Nazca, en la región de las Pampas en Perú, observamos estos impresionantes geoglifos con medidas impresionantes que dejan boquiabierto a cualquier nuevo visitante, conocidas como Líneas de Nazca. Estos indicios arqueológicos, sumado a la capacidad imaginativa de los seres humanos, concluyen que podrían haber servido como pistas de aterrizaje para ovnis operados por seres extraterrestres.

Las formas que se aprecian pueden ser geométricas, zoomorfas y fitomorfas y se extienden Las figuras de estos impresionantes descubrimientos miden entre 50 y 300 metros. Sin embargo, lo que más llama la atención es la labor compleja y casi imposible de su realización en esos tiempos. Queda claro lo sumamente complicado que pudo resultar hacerse desde el suelo, porque son formas realizadas a un solo trazo y sólo pueden ser vistas en todo su esplendor a una altura de 1500 metros en adelanto. Es decir, precisamente para ser vistas desde los cielos por naves, seres o dioses, porque en esas épocas los humanos no podían ni acercarse a tales alturas. De esta forma, La UNESCO, en 1994, las constituyó como Patrimonio de la Humanidad, aunque no se sabe si realmente fueron obra de humanos, pero ciertamente son parte de nuestro planeta.

Según aproximaciones y estimaciones históricas, las líneas de Nazca empezaron a construirse en el año 300 a.C, siendo una obra que tomo gran tiempo y estuvo presente en muchas generaciones hasta el año 900 d.C. Se sospecha que podría ser obra de la en Perú, aunque como ya mencionamos la teoría extraterrestre es más excitante y tiene mayor credibilidad.

Entre todas las figuras lo que más llama la atención son la de los animales, se pueden ver en Nazca figuran: una ballena, varias aves como la garza, el pelícano, o el colibrí (que miden cerca de 300 metros). En otras áreas observamos a los reptiles, entre ellos tenemos un lagarto, una iguana y una serpiente. Asimismo, se divisan desde el cielo las imponentes figura del mono (de 135 metros), la araña y el caracol, entre otros.

Dónde Nada Se OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora