1. EL CASO DE JON VENABLES YROBERT THOMPSON – DIEZ AÑOS DE EDAD
En el año 1993, estos dos pequeños de apenas diez años demostraron estar llenos de una maldad nada esperable para su edad. Por razones desconocidas, un día decidieron faltar a la escuela e ir a un centro comercial. Hasta el momento bien podría tratarse de una travesura, sin embargo los acontecimientos dieron un vuelco impredecible cuando ambos decidieron secuestrar a un bebé de dos años.
Se dedicaron a golpearlo y torturarlo gravemente por horas, llegaron incluso a de él. Pusieron fin a sus macabros actos, golpeando al pequeño con una piedra y dejándolo en las vías de un tren para que su cadáver fuera destrozado. Nadie sabe cuáles pudieron ser las motivaciones de estos niños para su siniestro proceder. Fueron condenados a prisión hasta que cumplieran 21 años.
2. EL CASO DE MARY BELL – 11 AÑOSDE EDAD
Mary Bell fue una niña que siempre demostró comportamientos inusuales. Sin embargo, nadie pudo prever sus macabras intenciones cuando repentinamente golpeó, torturó y asesinó con crueldad a dos niños que apenas contaban con tres y cuatro años de edad, respectivamente.
Tras ser capturada, no demostró ningún tipo de arrepentimiento y fue condenada a prisión hasta sus 23 años. Demostró su oscuro carácter al afirmar que "el asesinato no es tan malo: igual todos vamos a morir en algún momento".
3. EL CASO JASMINE RICHARDSON – 12AÑOS
Jasmine entró a la pubertad tomando la peor de las decisiones. Cuando sus padres le prohibieron seguirse viendo con su novio de 23 años, conjuntamente con su pareja decidió matarlos. Llevó a cabo su macabra tarea con éxito, quitándole la vida también a su hermana de apenas ocho años de edad. Fue condenada a diez años de prisión y a cuatro años en una institución psiquiátrica para tratar sus desequilibrios mentales.
ESTÁS LEYENDO
Dónde Nada Se Oculta
AléatoireHola! Esta es una recopilación de misterios, asesinatos, leyendas o casos paranormales. Si eres fanático de lo que no tiene explicación, lee, te va a gustar.