Capitulo 1

387 24 8
                                    

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

Estaba en un galería era realmente elegante a la vez interesante nunca había visto unas pinturas y obras de artes similares a la vez únicas, me dan ganas de crear pinturas de tal magnitud de belleza como estas y ser una gran artista como el creador de estas pinturas ya que en cada pintura que veo en este lugar tiene un sentimiento diferente al anterior expresando un poco la vida de este artista.

Debe ser así como se siente un artista al expresar sus sentimientos y imaginación al mundo, quisiera llegar a ser tan grande como él, porque yo confío en este sueño y podre cumplirlo para ser una gran artista si estoy empeñada en ello, saco un cuaderno ya que me gusto una pintura de una mujer llamada "La dama roja" me parecía muy hermosa sus ojos tanto como su rostro simplemente era elegante, sin más dibujo el rostro de la hermosa mujer para así pensar en cómo irme ante mi nueva inspiración veo a una hermosa niña caminar seria de ojos rojos y cabellos café, sonrió levemente es muy linda pero espero que sus padres cuiden bien de ella, parece que le dieron permiso para que vea sola la exposición, guardo mi cuaderno con mi lápiz suspiro y estoy sastifecha de haber venido a ver esta exposición del artista Guertena.

Sin más veo mi reloj para así aún tener bastante tiempo para comprarme unos materiales para mi siguiente pintura para luego irme con mi madre después de su trabajo duro de cada día, empiezo a caminar para dejar la exposición y ver a una chica de cabellos azules linda y feliz, me recuerda un poco a mi cuando mis padres me traían aún pequeña, pero no tengo una imperatividad como ella, tenía un poco la mirada seria y llena de dolor.

Después de ello volví a la realidad para encaminarme a la salida de este lugar, pero vi una pintura que me gusto es algo raro y único, la pintura se llama "El colgado" sonrió levemente al admirar algo que parece común pero tiene algo de misterio a la vez rareza, al darme cuenta que estaba al lado de un chico guapo y tranquilo, me doy la vuelta para dejarlo de ver, pero por accidente chocó con él y lo mire con un poco de nervios.

Tn: l-lo siento, en verdad no era mi intención-me disculpo rápidamente con él aunque estaba muy apenada, pero él solo sonríe y lo veo sonrojada.

???: no te preocupes solo fue un accidente, además ambos estábamos admirando la misma pintura-sonríe alegremente y yo quedo paralisada un par de segundos ante su sonrisa.

Tn: pero aún así, es una falta de respeto que no me disculpe por haber chocado con usted, en verdad lo siento-inclino mi rostro en forma de disculpa, pero oigo una leve risa y sentir su mano en mi mejilla-¡¿Eh?!.

???: tranquila, todo esta bien solo fue un accidente así que la culpa es de ambos así que esto no fue nada malo-sonríe y veo su rostro en verdad él era un caballero.

Tn: esta bien-sigo sonrojada por el contacto que hizo este chico anteriormente-ambos fuimos los culpables, así que me retiro-dije para alejarme de él, pero siento que alguien me toma del brazo-¿Que pasa?.

???: ¿Cual es tu nombre?-este tenía un sonrojo me parecía muy lindo-si no es una molestia, decírmelo.

Tn: claro que no, soy Tn ¿Y tu eres?-sin más él me había soltado de su agarre, lo miro a los ojos ¿Esto es lo que llaman amor a primera vista?.

???: me llamo Garry, es un gusto conocerte Tn-me sonríe y me estira su mano sin más la tomo un poco nerviosa-¿Quieres que te invite un día a cenar para así conocernos mejor?.

Tn: es un gusto Garry, no me parece mal, pero debo irme tengo que terminar un trabajo de mi universidad-sonrió tranquila, no lo se no desconfió en su palabra parece que no es un hombre que piensa manipularme o hacerme daño-si quieres te doy mi número de celular.

El Mundo De Guertena (Garry y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora