Capítulo 6

128 16 7
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Los tres buscaban, por toda esa galería una salida para su mundo hasta que encontraron un cuadro que se parecía mucho a su galería siendo ese "Mundo Fabricado" encontrando un mensaje debajo de este para ser siendo su salida que tanto deseaban.

"Una vez que te adentres, no hay vuelta atrás. Todo el tiempo que has pasado aquí se perderá ¿Aun así quieres saltar?."

Garry: ¿Que es este mural tan enorme? ¿Mundo fabricado?-suspira mirando a sus alrededores.

Tn: parece que es nuestra única salida además es muy parecido a la galería que estábamos antes-tocó levemente el cuadro para así desaparecer sus marcos.

Garry: significa que si saltamos a través de ella, ¿podemos volver?-la joven asintió varias veces como afirmación metiendo a la menor dentro de este cuadro para sonreirle a su amada-aunque olvide estos momentos a tu lado, tendré estos sentimientos por ti en mi corazón y te conquistare en nuestros mundo, porque te amo con toda mi alma-finalizó uniendo sus labios feliz por un corto tiempo aunque la menor estaba apenada viéndolos-es hora de volver las damas primero.

Tn: confió en ti Garry también mis sentimientos estarán guardados para ti, también te amo-le sonríe sonrojada para así intentar entrar al cuadro, pero escuchó unos sollozos-¿Quién anda ahí?-la joven miró a la menor rubia en lágrimas-Mary.

Mary: por favor no se vayan ya no quiero estar sola en este lugar de nuevo-se acercó a la mayor, pero Garry se interpuso entre ambas.

Garry: Mary no podemos confiar en ti después lo que hiciste antes-dijo serio mirándola aunque la mayor se acercó para abrazarla con gentileza-¿Tn? ¿Que haces?.

Tn: Mary, por favor no llores-limpia con cuidado sus lágrimas-¿Crees en las reencarnaciones? Pienso ser tu madre en el otro mundo aunque seas una obra de arte quiero pedirle a Dios que saqué tu alma de este lugar y seas mi hermosa hija, espero que aceptes a Garry como tu padre solo espera un poco para que nazcas de mi vientre-sonríe acariciando sus mejillas así calmándola lentamente-si alguien vuelve entrar en esta galería, por favor ayudalo a salir de este lugar así Dios sabrá que anhelas tener una vida con nosotros y te premiará.

Mary: ¿Lo prometes?-estaba confiando en sus palabras anhelaba que ella fuera su madre y tenga al fin una familia-esperaré ese momento, por favor no me olvides mamá-sonríe llorando de alegría dejando todas sus esperanzas en ella aunque le entregó su rosa amarilla-para que no me olvides cuando regreses, por favor tengan cuidado-la abrazó sin parar de llorar, la mayor empezó a derramar lágrimas deseando que Dios la escuche para salvarla de este mundo.

Tn: lo prometo mi pequeña Mary, tendrás una familia y estaremos siempre juntos-la abrazaba con mucho amor-es hora de irnos, no es un adiós es un hasta pronto mi dulce Mary pronto estaremos juntas-beso su frente para alejarse de ella y entrar al cuadro junto a Garry.

La rubia más calmada se despedía de ellos con una de sus manos para así rezar al Dios que la salve de la tristeza y soledad de este lugar mientras que el pelilila miraba sonrojado a su amada tras escuchar un futuro junto siendo los padres de Mary deseando ayudarla hasta el final aunque después de unos segundos olvidaron todo de ese lugar. La mayor miró el reloj de su muñeca estaba a tiempo para marcharse y encontrarse con su madre a la vez recordar tener el número de ese joven tan apuesto a la vez caballeroso aunque miró a uno de sus dedos tener un pañuelo, pero no entendía el porqué de este para quitarlo de sus dedos y ver un bordado delicado con el nombre de Ib aunque estaba manchado con un poco de sangre.

Tn: Ib...-susurró viendo el pañuelo-tal vez sea de alguien de la galería sería bueno que se lo entregará-miró a una niña que estaba a su lado y miraba el pañuelo-¿Es tuyo?.

El Mundo De Guertena (Garry y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora