Capítulo 2

177 22 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Después de entrar a la boca que se encontraba en la pared ahora estaban en una nueva sala de esta famosa galería, pero era totalmente extraña habían varios cuadros de guillotinas, por lo tanto, la mayor no tenía un buen presentimiento sobre esta sola para así tomar la mano de la menor y sonreirle.

Tn: Ib, por favor confía en mí. Debemos de correr cuando pasemos por estos cuadros-la menor solo asintió confiando en la mayor.

Ambas comenzaron a correr por el pasillo en cada uno de esos cuadros se notaba como se estaba levantando la guillotina para una ejecución tras llegar al último cuadro cayó de pronto una gran guillotina siendo idéntica al de los cuadros, pero lo bueno es que ambas llegaron a las escaleras antes de que cayera sobre ellas, la menor estaba muy asustada por lo sucedió.

Ib: Tn tenías razón.

Tn: este lugar no es normal Ib, por eso debemos ir con cuidado ¿Entiendes?-la de orbes rubíes asintió sin más la mayor mantiene una sonrisa para ella-sigamos adelante, espero que salgamos de aquí pronto.

Ambas bajaron las escaleras tranquilas, pero para la impresión de ambas creyeron ver a una figura negra correr aunque lo mejor fue ignorarlo cuando llegaron al final del pasillo vieron una pintura llamada "Aliento" era hermosa, pero avanzaron hacia una puerta y encontraron una escultura azul llamada "Uh" vieron una pintura que no llamó mucho la atención así que lo ignoraron para ver la otra escultura roja que es llamada "Ah" tenían unos nombre muy peculiares aunque al final veía a una hermosa mujer vestida de rojo la mayor ya la había visto en la galería, pero a la menor le dio curiosidad de verla y su nombre no era fuera del otro mundo siendo "La dama de rojo" aunque de esta empezó a salir la mitad de su cuerpo, con sus manos se arrastraba aunque era rápida así seguirlas con la intención de matarlas .

Tn: ¡Ib corre!-ella iba detrás de la menor para que no la alcanzará, pero detrás de ellas vio una llave roja debía de ser de utilidad-¡Ib distraere a esta loca! ¡Tu ve por la llave que cayó en donde estaba esta pintura! ¡Tu puedes, confío en ti!.

La menor hizo caso para ir por un camino diferente en donde estaban las esculturas, la mayor aún tenía a la dama de rojo detrás de ella le parecía perfecto ya que Ib puede hacerlo fácilmente así que decide dar vueltas entre la escultura azul así esa pintura no haga nada malo con ninguna de las dos, la menor llegó con la llave para así abrir una puerta roja que había en el lugar, entró ella primero.

Ib: ¡Tn, ven!-estaba preparada para cerrarla en la cara de esa pintura.

La mayor al dar una última vuelta de la escultura azul tomó impulso para correr con todas sus fuerzas y con la ayuda de Ib cerrar la puerta después de unos segundos se escuchaban fuertes golpes de parte de esa mujer de rojo, ambas respiraban agitadas e intentando recuperar el aliento ahora estaban en una pequeña biblioteca ambas fueron directo a la puerta pero estaba cerrada así que empezaron a buscar la llave entre los libros, pero encontraron un libro supuestamente infantil siendo este "La Descuidada Carrie y la Tarta de los Reyes" la menor quería leerlo para relajarse un poco así que la mayor se lo entregó para que lo leyera, ella solamente se limitó a buscar la llave en otros libros, pero no encontraba nada aunque escuchó un ruido provenir de la puerta y ver como la menor corre a sus brazos.

Tn: ¿Te gusto el cuento?-abrazo a la menor, pero Ib negó-¿Que tenía de malo?.

Ib: la mato-decía un poco más calmada era muy madura-no es un cuento bueno, vamos la puerta se ha abierto.

El Mundo De Guertena (Garry y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora