Capítulo 5

138 15 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Los mayores habían encontrado otra dos de estas bolas de pinturas una en uno de los libros de la pequeña biblioteca siendo de un color verde oscuro a la vez otro en una habitación con un gas muy extraño siendo de un color morado aunque también encontraron una sombrilla roja siendo un trabajo muy arduo para Garry ya que había perdido varios pétalos de su rosa, pero para su buena suerte había un jarrón con agua para que este recuperará todos sus pétalos.

Tn: ¡¿Estas bien Garry?!-estaba preocupada por él ya que no la dejaba entrar a esa habitación.

Garry: si, estoy bien Tn, tranquila-sonríe calmado con la sombrilla en manos-aunque no se que tenemos que hacer con esta sombrilla-miro un anzuelo sobresalir del cuadro-¿Eso estaba ahí?.

Tn: creo que no-lo miró curiosa ya que este cuadro se llamaba "Anzuelo"-tal vez esto pueda llevar alguna parte la sombrilla-lo acomodó en el anzuelo para que no se cayera aunque de pronto la sombrilla fue llevada dentro del cuadro-¡¿Eh?!.

Garry: ¡Oh! ¡Se ha metido al cuadro!-tocó el cuadro repetidas veces para ver si lograba entrar por este-desde luego aquí suceden muchas cosas inexplicables.

Tn: ten cuidado Garry, tienes toda la razón por eso no lo toques-tomó su mano preocupada y alejarlo del cuadro para abrazarlo sonrojada-deberíamos investigar más, por favor ten más cuidado no quiero quedarme sola en este lugar.

Garry:-acaricia tranquilo su cabeza por su preocupación-nada malo me sucederá Tn, prometo estar a tu lado hasta el final-le sonríe con un pequeño sonrojo en su rostro.

Ambos se miraron sonrojados por un corto tiempo para seguir buscando alguna otra pista para conseguir otras de esas bolas de pinturas, pero no encontraban nada hasta que la menor miro una gotera en la habitación del extraño gas siendo una ventaja para recuperar sus pétalos que caían por este gas aunque Garry estaba afuera molesto, por lo que estaba haciendo sin más la joven tiró de una cuerda para que este gas se disipará a la vez buscó como recuperar todos los pétalos de su rosa, pero el mayor miraba molesto a la joven.

Tn: lo siento Garry... Pero debía hacerlo-suspiró mirando los hermosos ojos del contrario.

Garry: es muy peligroso esa habitación en la próxima lo haremos juntos-beso su frente un poco más confiado ya que tenían un poco más de comunicación.

Tn: esta bien Garry-sonríe tranquila para volver a buscar otra pista aunque vieron de pronto como el árbol que estaba arriba de la puerta de la pequeña biblioteca le aparecían manzanas para así ambos entrar-eso fue un poco extraño, pero lindo.

Garry: puede ser que sí, pero lo bueno que las estanterías desaparecieron y podremos ver lo que hay en esta parte de la biblioteca. Veamos si hay algo interesante en esta parte-encontrándose con varios libros que hablaban sobre la recopilaciones de Guertena siendo diferentes tipos de cuadros, esculturas entres otras más uno de ellos eran "El colgado" "Espíritu Serpentino" "Mary".

Los mayores leyeron cada uno de estas obras hasta llegar al último en cual los dejó muy confundidos.

Tn: Mary, siendo el último trabajo de Guertena aunque la chica parezca real, no está basada en ninguna persona existente-leyó para ambos aunque no sabían que por el cuadro que se encontraba en esa parte de la pequeña biblioteca siendo "Oreja tensa" le informaba todo lo que pasaba a Mary, la mayor volteó la hoja para ver una imagen del cuadro-Mary... No es real.

El Mundo De Guertena (Garry y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora