Capítulo Final

165 17 11
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Los prometidos preparaban la cena para la llegada de su pequeña amiga Ib estaban muy animados ya que sabían lo que le gustaban los dulces que hacía la mayor aunque no tenía mucho tiempo para hacerlo, pero primero debían hacer el plato principal siendo este lasaña ya que a la menor le gustó la última vez que fue cuidada por los mayores.

Tn: estará listo pronto amor aunque deberías buscar que comprar para tomar, no tenemos nada para hacer un refresco natural-suspira apenada-deberías comprar una gaseosa de tres litros.

Garry: ya la compre cuando volví de comprar los ingredientes nada más no te avise-ríe un poco apenado para así escuchar el timbre sonar-ya llegó.

Tn: por favor abre amor, ya empezaré a servir la cena-sonríe muy tranquila ya que estaba lista para sacarla del honor para servirlo todo en la mesa.

Ib: ¡Tn!-la abraza muy feliz.

Tn: hola Ib-la abraza muy feliz-vamos a cenar.

La menor asintió rápidamente por la emoción para que así todos comieran muy tranquilos en la mesa aunque después de cenar, la pareja decide llevarse a la menor a una heladería ya que tenía ganas de algo dulce porque no pudieron hacerle un postre, por lo tanto salieron los tres pareciendo una familia para recompensarle lo de su postre aunque llegó un momento que pasaron cerca de la galería.

Garry: lo mejor sería que no volviéramos a pasar cerca de la galería-suspira tomando la mano de la menor la cual comía muy tranquila su helado-no tenemos una agradable experiencia con lo que pasó.

Tn: lo se, pero conocimos a Mary no hay que dejarla ahí por mucho tiempo-lo mira más tranquila.

Ib: muchas gracias por el helado, espero que pronto podamos salir juntos a comer helados con Mary-sonríe feliz.

Tn: lo haremos Ib, muy pronto-sonríe esperanzada de que se vuelvan a ver con la pequeña rubia.

Los tres caminaban tranquilos de regreso al hogar de la pareja estando cada vez más cerca a su matrimonio, unas horas después llegaron los padres de Ib y se la llevaron. La mayor sonríe tranquila despidiéndose de la menor aunque se sorprendió cuando Garry cerró la puerta con fuerza y empezó a besar su cuello y acariciar su cintura con lentitud sonrojandola más de lo habitual tenía pensado seguir con el retrato, pero su prometido no se lo permitiría esta vez.

Tn: Garry sabes que ahí me da escalofríos y me excita-gime un poco bajo al sentir como muerde levemente aunque no era tan malo que lo hiciera ya que era viernes.

Garry: tranquila seré gentil, preciosa-susurra en su oído para lamerlo un poco y tomar con sus dos manos sus pechos-son tan suaves hoy no seguirás con el retrato ya que te daré mucho placer esta noche.

La joven solo asintió por lo que dijo estando muy excitada por el placer que siente con las manos de su prometido el cual le despojó de su prenda superior junto a su sostén ya que era una molestia para él para sentir mejor la suavidad de sus pechos, la joven se recostó un poco en la pared estando un poco temblorosa sus piernas. El mayor ríe un poco para cargarla en sus brazos y llevarla hasta la habitación que han compartido todo estos meses, ella lo jala del cuello de su camisa para conectar sus labios empezando una danza con estos siendo tierno, pero de un momento a otro sus lenguas empezaron a combatir con el de otro mientras su amado se acomoda sobre ella y sus manos aventurara la parte inferior del cuerpo de la menor ya que no lo conocía muy bien al no atreverse tocarlo para que se sintiera cómoda a su lado y no creyera que solo piensa utilizarla sino esta unión que pronto harán es por amor de ambos que han pasado todo este tiempo.

El Mundo De Guertena (Garry y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora