Capítulo 1

405 33 3
                                    


Espero les guste este capítulo, creo el prologo no tuvo mucho interés, pero igual no estoy en esto por las lecturas o demás, aún así, gracias a @Kathexddd por comentar, este capitulo va dedicado para ti :D

############################

Capítulo 1: Preparación

Aoko tenía las mejillas sonrojadas y la vista clavada al suelo mientras apretaba con fuerza un pedazo de tela de su vestido azul pálido, las personas que pasaban cerca de donde se encontraban murmuraban la mala suerte de la joven chica, mientras que sus dos acompañantes peleaban en plena calle como si fueran dos niños de preescolar a quienes se les perdona tal ofensa a la moral. Suspiro con cansancio, mientras miraba como su amigo de infancia jaloneaba de los rubios cabellos, a su ahora, hermano, frustrada, levanto la risa y con decisión, golpeo a ambos perturbadores de la paz pública.

-¡Me harían el enorme favor de comportarse como los adultos responsables que se supone que son! - exclamo con furia contenida después del golpe que les dio - ¡Dejen de comportarse como niños! - dijo finalmente.

Algunos transeúntes aplaudieron el acto de la joven castaña, pero esto no lo noto Aoko.

-En primera-dijo mientras señalaba con el dedo índice al joven de cabellos rubios - Saguru, me prometiste que te comportarías.

El joven rubio, se acomodó la ropa, para volver a tener esa presencia impecable digna de él, antes de mirar a su hermana.

-El mono que tienes como amigo comenzó - dijo mientras recogía la cartera, que en algún momento termino en el suelo

Por el contrario, el castaño arremedaba disimuladamente, todas las palabras que salían de aquel infame ser, miraba a otro lado del parque en el que se encontraban mientras sacudía el polvo "invisible" de su ropa.

-¡Y tú no te hagas el desatendido Kaito! - Grito furiosa Aoko.

- La culpa es tuya por traerlo -comentó en un susurro que fue audible para sus dos acompañantes.

Aoko suspiro con pesadez.

- Mira el lado positivo - comenzó a decir - ahora, si mis padres se llegan a enterar que voy de viaje y que Saguru me acompaña, no podrán decir que no

El mago lanzo un bufido mientras metía las manos a los bolsillos del pantalón. - Vayamos por esos boletos antes de que cambie de opinión respecto a la "tan maravillosa" idea. - dijo mientras comenzaba a alejarse del lugar.

La chica se encogió de hombro y una tristeza invadió su rostro, su hermano coloco su mano derecha sobre su hombro y le sonrió para animarla, Aoko solo le devolvió una pequeña sonrisa en agradecimiento.

-No eres la única preocupada por el - menciono Hakuba antes de comenzar a andar.

La ayudante asintió y avanzo rápidamente para colocarse a la altura de su hermano - ¡Gracias Saguru! - menciono en un susurro.

El chico sonrió débilmente y miro la espalda del joven que iba delante de ambos y la sonrisa se volvió un tanto melancólica.

Al llegar a la agencia de viajes, los tres se quedaron parados en la entrada, mirando embobados la publicidad de los paquetes que ofrece el negocio.

-Entonces... ¿A qué lugar iremos Aoko? - pregunto Saguru a la única chica del peculiar trio.

La castaña miraba cada pancarta con mucha atención buscando la oferta indicada, de pronto sus ojos se abrieron ilusionados. - ¡Aquí esta! - exclamo feliz mientras señalaba con el dedo índice el texto de un cartel de viajes en avión.

Como si fuera la primera vezWhere stories live. Discover now