Capítulo 2: Las fotografías del joven
Prefectura de Tottori, Cuidad de Iwami, 4:36 pm.
El viento soplaba débilmente, miraba hacia la colina donde se encontraba su lugar preferido, el mirador, mirando al horizonte sonrío mientras cargaba su inconfundible cámara de fotos, miró el reloj de su muñeca y apresuró el paso. Al llegar a la cima se dejó invadir por el sentimiento de victoria, caminó hasta la barda y en el respaldo colocó la cámara para comenzar a enfocar el lente.
—Algo me dice que será un precioso atardecer— se dijo mientras miraba al horizonte en espera de poder captar el momento preciso del ocaso.
—¿Dónde está Shinichi? — preguntó una joven de castaños cabellos a su acompañante.
—Dijo que iba a tomar una foto del atardecer al mirador Tajiri*. — contesto el joven moreno.
—Sabes que si algo malo le pasa Ran me va a matar ¿Cierto?
—Confía en él Kazuha.
—Pero Heiji— cuestiono, sin embargo, el moreno coloco uno de sus dedos en sus labios.
—Shinichi lo lleva a su manera, debemos darle libertad... No es un niño pequeño.
—Pero ... ¿Y si lo olvida?...
—Le hice tomarme una foto con la casa por si llegase a pasar.
Kazuha asintió, sabía muy bien que el joven no era un niño de cinco años, pero su condición la volvía la persona más sobreprotectora del mundo, claro, después de su mejor amiga y prima del joven. — Si algo sale mal será tu culpa.
El moreno solo asintió mientras abrazaba a su prometida.
Mientras tanto, en el mirador, un joven de cabellos oscuros y unos hermosos ojos azules miraba con total atención su bitácora y la información meteorológica que había obtenido en la mañana sobre el clima del día, llevaba su vista al horizonte, mientras acomodaba y enfocaba perfectamente la lente. De pronto, unas risas lo sacaron de su concentración, llevo su vista a las escaleras para encontrar a dos chicas subiendo al pequeño pabellón que estaba cerca.
— ¡Buenas tardes Shinichi! — Saludo una joven de cabellos castaño claro y corto mientras agitaba la mano.
El chico solo asintió, sin saber muy bien que hacer al ver a aquella joven acompañada, busco disimuladamente entre las fotografías que llevaba consigo la imagen de aquella persona que no conocía.
La joven castaña sonrió mientras se acercaba junto a su acompañante, una joven de cabellos rojizos al igual que sus ojos, también era poseedora de una belleza indescriptible, a tal grado que logro sonrojar al pelinegro cuando ella enfoco su atención a él.
—Nuevamente tomando fotos, dime ¿Tienes el permiso de Ran para estar aquí? — pregunto la de pelo corto al llegar a su lado
El pelinegro bajo la mirada avergonzado y negó con la cabeza — Hattori me lo permitió, dijo que podía salir un rato.
—Ya veo, así que todo es culpa del prometido — dio un leve suspiro — respóndeme algo ¿Sabes quién soy?
El joven asintió mientras mostraba una fotografía de la persona a su lado con algunos datos.
—Sonoko Suzuki, eres la mejor amiga de Ran y también eres mi amiga... Supongo.
La castaña mostro una débil sonrisa. — Así es, somos amigos de hace muchos años — hizo una pausa — supongo debo presentártela — dijo al recibir la extraña y confusa mirada de su acompañante. — Ella es Koizumi Akako, es una pariente lejana que llego de visita el día de hoy — explico al joven, después miro a su compañera — Akako, este joven es Kudo Shinichi, es un amigo de infancia.
La peliroja asintió y extendió su mano en señal de saludo, el ojiazul sonrió y realizo el mismo gesto para tomar la mano contraria.
—Puedo preguntar algo — hablo mirando a su prima quien solo asintió — ¿Por qué el álbum de fotos?
Sonoko y Shinichi hicieron distintas muecas, la peli castaña hizo el intento de una sonrisa mientras que el joven solo bajo la mirada y se daba la vuelta para volver a prestar su atención a su equipo de fotografía.
—Es... en realidad es una larga historia que tal ves te cuente en otro momento...— dijo mientras se daba la vuelta — disfruta del atardecer Shinichi — comento mientras ponía sus manos en los hombros del chico — Toma una linda fotografía.
Shinichi asintió, poco después noto como ambas jóvenes se alejaban del mirador, un tanto deprimido se decidió a concentrarse en la futura foto para su colección. Miro de reojo aquel álbum de fotos, aquel donde solo se encontraban fotos de distintas personas junto a una tabla de datos importantes, como su nombre, su edad y el porque eran conocidos. Leyó la información de la única persona que conocía de aquella dos que acaban de marcharse.
"Suzuki Sonoko; edad 23 años; amiga de la infancia junto a Mouri Ran, hemos asistido a las mismas clases y escuela desde preescolar, nos separamos recién entrada la preparatoria. Ultima actualización 10-10-20XX"
Forzó una sonrisa, tomo un lapicero que siempre procura traer y comenzó a escribir.
"El día de hoy me encontré con ella, me presento a una pariente de gran belleza llamada Koizumi Akako, fue una lastima que no pudiera tomarle una foto"
Dejo el álbum en la banca y se concentro en tomar fotos del atardecer que comenzaba a darse.
Kazuha Toyama no dejaba de mirar el reloj de pared que tenia en su sala de estar, tenia poco mas de quince minutos que había oscurecido y su amigo aun no regresaba, en la cocina, un joven de piel morena terminaba de cocinar la cena que su prometida había dejado a medias.
—Deja de dar vueltas por la sala, comienzas a parecer un león enjaulado— comentó el moreno al llegar a la sala.
La femenina solo le lanzo una mirada furiosa que hizo temblar ligeramente al otro. —¿De quien crees que es la culpa de que yo este así? Si no fuera por tus decisiones descuidadas tendríamos una cena meramente decente, ¡Pero no! Al Señor se le hizo fácil dejar salir a un enfermo en lugar de cuidar de él adecuadamente.
—No trates al chico como un niño, que lo sobreprotejan tanto no le permite avanzar— comento mientras daba un largo suspiro — Se que lo conoces mejor que yo, pero creo que lo entiendo mejor yo que tu o Mouri.
—¡Heiji! No digas esas cosas, no entiendes lo mucho que nos preocupamos por el
—Claro que lo se — hablo con calma el moreno mientras se acercaba a su prometida y la abrazaba — Estos dos últimos años he visto como cuidan de él, y me siento orgulloso de la labor que tu y Mouri hacen, se que no puedo sentir el mismo dolor que ustedes, pero ¿En verdad crees que no me lastima el hecho de que cada mañana me pregunte "Quien eres" cuando voy a despertarlo? Lo considero un amigo muy preciado, pero también creo tiene derecho a hacer lo que quiera, aun y con su condición.
La castaña asintió mientras se dejaba envolver por los brazos de su futuro esposo —¡Perdóname! Sabes que pierdo la calma en cuanto algo no sale bien.
Heiji solo asintió. De pronto el sonido de la puerta ser abierta provoco que se separaran con rapidez. En el vestíbulo Shinichi dejaba sus cosas mientras mantenía una radiante sonrisa en su rostro.
*****
Finalmente actualizo esto. Espero les guste este nuevo capitulo.
Muchisimas gracias a @Kathexddd y a @yukida-kun que se tomaron la molestia de comentar en el capitulo anterior.
Sin mas, bye bye.
YOU ARE READING
Como si fuera la primera vez
FanficKuroba Kaito es un joven mago que vive sumido en la depresión, después de la invitación de su mejor amiga decide ir con ella a la prefectura de Tottori a un pequeño pueblo ahí conocerá a Kudo Shinichi, un chico que sufre de amnesia anterógrada y qu...