I

18 6 0
                                    

Luna y su hermano "mayor" Adrián son espías. Sus nombres secretos son Miel dorada y Adrien.
Luna por el día es una motorista normal, pero de noche, junto a su hermano Adrián, es una espía.
Un día Adrián y Luna se enfadaron y su padre, un antiguo espía y jefe de la agencia, habla muy seriamente con su hija Luna, la cual graba toda la conversación y luego se la pone a Adrián.
Cuándo Adrián la oye se perdona con su hermana.
Al día siguiente a Luna se le olvida quitarse sus zapatillas especiales de espía y se las lleva al instituto.
Sus amigas le hacen fotos porque les encantan.
Por la noche Miel dorada se encuentra a sus amigas, las cuales dicen que es Luna. Ésta les niega y sus amigas le ensañan la foto de esta mañana. Entonces Miel dorada propuso hacer un club de espionaje en la hora del club de lectura, con la condición de no poder decirle a nadie su secreto; y esto les pareció genial a sus amigas.
Pero luego se acordaron de que siempre un profesor estaba con ellas en el club de lectura.
Entonces decidieron ir al instituto a llevarse lejos de allí a los profesores para poder hacer el club de espionaje, y así lo hicieron, durante tres días no tuvieron colegio, y Luna y sus amigas club de espionaje.
Entonces Nina, la peor amiga de Luna y sus amigas les preguntó si podía entrar en el club, y estás la echaron de allí.
Al día siguiente volvió Nina y se lo volvió a preguntar. Luna, Amanda y Almudena le dijeron que si quería entrar tenía que hacer unas pruebas, y ese día plantearon las pruebas, para que al día siguiente Nina pudiera hacerlas y entrar al club.
Por la tarde, Luna, Amanda y Almudena se fueron con la moto de Luna a por los profesores, los cuales estaban en una isla desierta.
Pasaron por el mar con la moto de agua, les recogieron y transformaron la moto en una moto voladora. Al llegar al instituto Luna les borró la memoria a todos los profesores y les dijo que el club de lectura no necesitaba un profesor.
Los profesores entraron al centro y los demás alumnos se pusieron tristes.
Llegó la hora del club y fueron todas con Nina a ponerle las pruebas.
Aunque Nina pensará que eran pruebas de un club de lectura, eran de espionaje (más que nada porque un club de lectura no necesita pruebas para entrar en él).
Nina aprobó todas las pruebas menos una, la de esquivar las armas, ya que es muy mala esquivando.
Por ello pensaron en ayudarla, porque "un espía que no esquiva de día es un espía muerto de noche".
Pero la prueba no la hicieron con armas, sino con armas de plástico.
Al día siguiente Nina ya lo conseguía y era amiga de todas ya, sobre todo de Luna, que aunque hubiera sido un poco borde con ella, la pudo perdonar, porque las amigas hacen eso.

El club de espionaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora