VIII

6 2 0
                                    

NARRADOR: Al día siguiente Amanda y Luna quedan en verse, ellas dos solas.
Querían estar con la compañía solo la una de la otra.
Al estar sola en casa, desde lo de su hermano, dijeron de quedar en casa de Luna, porque en casa de Amanda estaban sus padres y su hermana.
*WhatsApp entre Amanda y Luna*
LUNA: Ven a mi casa a las cinco, te tengo que contar una cosa y enseñar otra.
AMANDA: A las cinco no puedo, pero puedo a y media.
LUNA: Vale, media hora antes, media hora después; si total, no tengo nada que hacer, estoy sola en casa desde lo de Adrián y mi madre.
AMANDA: No, debe de ser un royo no?
LUNA: No te creas ehhh. Puedo hacer lo que me da la gana en cualquier momento.
AMANDA: Joo, pues qué guay, me voy a vivir contigo. En mi casa ni hay intimidad.
LUNA: Más quisiéramos las dos, sobre todo tú, porque con tu situación... Pero sólo tenemos quince años.
AMANDA: Ya, pero bueno, mi hermana también está igual que yo, nos queremos independizar las dos, y mira que ella tiene 20 años.
LUNA: Pues gente a vivir a mi casa, yo te acojo cari.
AMANDA: Vale, en unos días me voy con toda la maleta y todo. Ahora solo  me llevo lo necesario para hoy: el pijama para dormir, aunque creo que no nos va a hacer falta, y la ropa de mañana. Ya volveré a casa a por lo demás.
LUNA: jaja. ¡Cómo me conoces! Pues claro que va a sobrar el pijama bonita mía. Jajaja.
Bueno, en un rato nos vemos.
AMANDA: Sí, hasta luego. Te quiero.
LUNA: Y yo a ti también. 😘😘
NARRADOR: Después de media hora, Amanda llama al timbre de Luna.
Luna llevaba abajo un rato esperándola, así que no tardó en abrirla.
LUNA: Tan guapa cómo siempre. (Beso)
AMANDA: Igual que tú. (Beso)
LUNA: Bueno, subimos a la habitación a dejar tu mochila y ¿qué quieres hacer?
AMANDA: No sé, ¿y tú?
LUNA: ¿Qué te parece si nos quedamos en casa, concretamente en mi habitación, concretamente en mi cama?
AMANDA: Me parece un plan genial.
NARRADOR: Amanda y Luna se quedan en la habitación, cierran la puerta y se tumba en la cama.
Luna tumba a Amanda encima de ella, y están tumbadas las dos en la cama haciendo la cucharita, mientras se abrazan mutuamente y se llenan a besos. Están bastante rato en la cama, hasta que acaban rendidas y que caen dormidas. Aparte de ser la primera vez que lo hacían, fue una de las mejores noches de sus vidas.
Nunca olvidarían la primera vez que hicieron el amor, en casa de Luna, solas en su casa, un día después de un duro día de trabajo al día anterior.

El club de espionaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora