V

7 1 0
                                    

NARRADOR: Por la noche, aunque no lo supieran, estuvieron las dos solas en casa; ya que Adrián había ido a una fiesta a escondidas.
Y se dieron cuenta al despertarse al día siguiente a las diez de la mañana y no hallarle en su habitación.
Entonces, le buscaron por toda la casa y no le hallaron.
Al ver que no estaba en casa se preocuparon, sobre todo Luna, y llamó a su madre para comunicarle la noticia; ya que estaban en casa de su padre y sus padres estaban divorciados, pero solían estar solos porque su padre no ponía un pie en casa debido al trabajo. Ambos pensaban que estaba muerto por no dejarse ver.
Al enterarse su madre de la noticia, fue a la casa del padre de su hija, donde estaban Luna y Amanda.
Al poco rato, como pasada una media hora o así, llegó Adrián a casa, y tal fue su sorpresa al ver a su madre, que agachó la cabeza y luego le hizo entender a su hermana que estaba muerta por haberle dicho que no estaba en casa a mamá, y que se fuera preparando para lo que venía después; entonces Luna y Amanda fueron a dar una vuelta con tal de librarse de Adrián.
AMANDA: Luna, ¿qué ha sido del club de espionaje?
LUNA: No sé, la verdad.
AMANDA: Pues podríamos volver a la noche, hace mucho que no cumplimos ninguna misión.
LUNA: Es verdad, pero creo que este no es el momento ni el lugar correcto para hablar de esto.
AMANDA: Pues yo creo que sí, pero lo que tú digas, porque por algo es tu club, y tú eres la jefa.
LUNA: Vale, pues cuando veamos a estas lo hablamos todas juntas.
AMANDA: Por mí bien, vamos a por ellas.
NARRADOR: Amanda y Luna van a casa de Almudena y Nina para recogerlas y hablar sobre lo de antes.
Cuando ya están las cuatro juntas van al parque a hablar.
AMANDA: Le había dicho a Luna antes que qué había sido del club de espionaje, y que estaría bien volver a cumplir misiones, que hace mucho que no lo hacemos, y ella me ha dicho que hablábamos todas juntas mejor.
LUNA: Sí, por eso hemos ido a buscaros.
ALMU: Yo opino lo mismo que Amanda, pero creo que el parque no es el mejor sitio para hablar de esto.
LUNA: ¿Ves, Amanda? Tenía razón.
NINA: Pues vamos a casa de alguna a hablarlo.
AMANDA: Okey
LUNA: Ofrezco la mía, y si os dice algo mi hermano...pasad de él, además, creo que se ha ido con mi madre a su casa.
ALMU Y NINA:(Se miran, miran a Luna) ¿Por qué?
AMANDA: Por una cosa; es larga de contar, son cosas de familia.
NINA: ¿Y tú cómo sabes lo sabes?
LUNA: Pues porque después de ver la peli se quedó a dormir en mi casa, y se enteró de todo.
NINA: Ahhh
ALMU: Eso lo explica todo.
LUNA Y AMANDA: Mira que sois tontas 😂😂
TODAS: (Se ríen)

El club de espionaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora