Pasaban los días y las noches y no se juntaban para llevar a cabo misiones.
Adrián se dio cuenta de lo que estaba haciendo su hermana y de lo que tramaba y la separó de su grupo de amigas.
Luna se enfadó con Adrián y decía que era lo peor que que le podría haber hecho en toda la vida como hermano mayor.
Aunque Adrián se pensase que Luna no iba con sus amigas, todas las noches se escapaba de casa y se veía con ellas; con Amanda, Almudena y Nina.
Adrián de enteró de sus escapadas de noche a escondidas y le prohibió salir con sus amigas un mes entero; en lo que Luna también desobedeció a su hermano, porque ya no era su grupo de amigas de siempre, no, se había convertido en algo más especial para ella y para todas; sobre todo para Amanda, que era más que una amiga para Luna, era su novia.
Hacía ya mucho tiempo que ambas estaban enamoradas, pero ni Luna ni Amanda sabían los sentimientos de la otra. Lo sabían Nina y Almudena, y se lo decían a cada una de ellas, que estaban enamoradas mutuamente y ellas no se lo creían.
Hasta que un día, Luna se atrevió a dar el paso y decirle sus sentimientos a Amanda, la cual le dijo que ella también estaba enamorada de ella.
En ese momento las dos se sintieron muy tontas al no haberse creído lo que le decían sus amigas, pero eso ya daba igual.
Habían dado el paso después de tanto tiempo y en ese mismo instante, los labios de Amanda hicieron callar a Luna posándose encima de los de ella.
Minutos después llegaron Almudena y Nina y les cortaron el rollo.
Al mismo tiempo Adrián buscaba a su hermana en casa, y para sorpresa de él, no estaba, por lo que la llama.
Están todas juntas y le dicen a Luna que no lo coja, pero tenía que cogerlo.
Luna se aleja un poco de sus amigas y coge la llamada de su hermano.
"-Hola Adrián- dice Luna
- Hola Luna,¿se puede saber por qué no estás en casa? ¿No estarás con tus amigas verdad?
-¡Qué va! ¿Cómo voy a estar con ellas si me has dicho un mes sin salir con ellas? ¡No se me ocurriría por nada del mundo desobedecerte de nuevo Adrián!
-Más vale que sea verdad porque voy al parque ahora.
-Vale, entonces ahora nos vemos, adiós.
-Adiós Luna."
"-¡Chicas os tenéis que ir ya de ya!- dijo Luna preocupada.
-¿Por qué?- preguntaron sus amigas.
-Porque viene mi hermano en un rato, y si me ve con vosotras me deja un año sin poder veros fuera del insti en vez de un mes-dijo preocupada Luna.
-Entonces nos vamos- dijo Amanda.
-Muchísimas gracias chicas, adiós; os quiero.
-Y nosotras- dijeron al unísono las tres."
Se fueron y minutos después llegó Adrián.
"-Hola- saludó Luna a su hermano con miedo.
-Hola Luna, qué bien, me has obedecido, estás tú sola; y ahora vámonos a casa.
-Vale- dijo Luna sin rechistar las palabras de su hermano."
ESTÁS LEYENDO
El club de espionaje
AdventureSon dos hermanos espías que un día tienen una discusión, y luego se perdonan. A Luna, la pequeña, se le olvida quitarse una cosa de espía y va al insti con ello puesto. Sus amigas le hacen fotos y por la noche se encuentran con miel dorada y dicen q...