Capitulo 1.

695 29 0
                                    

Hola me llamo ____ ____ tengo 23 años  y vivo sola, bueno vivía sola, desde hace un par de meses Makoto esta viviendo conmigo el es mi amigo de infancia y compañero de trabajo, como ocurrió todo esto bueno lamentablemente el departamento donde vivía mi amigo se incendió, gracias al cielo no le ocurrió nada a el. Después de ese pequeño incidente no tenía donde quedarse y compañeras de nuestro trabajo se ofrecían para que se quede donde ellas, a mi en absoluto no me importaba hasta que salió diciendo que el viviría en mi departamento al principio me enoje porque había tomado una decisión sin mi permiso pero luego termine aceptandole, no es que dormimos en la misma cama el duerme en una pequeña habitación que tiene mi departamento el cual tampoco es tan grande. Ahora todos en nuestro trabajo piensan que el y yo somos pareja a mi me da igual ya que es mentira y a el lo mismo.
Hoy como siempre estábamos en nuestro trabajo ambos estamos en una empresa que escribimos historias, mi pagina y la de Makoto son las mas llamativas tenemos muchas lectoras y lectores, hoy es uno de esos días en los cuales nos toca quedar hasta tarde ya que no queremos dejar trabajo acumulado ya son las 7 de la noche y tengo mucho sueño.

-____ te parece si vamos a cenar luego de salir del trabajo...*sonríendo ampliamente*.

-Claro Makoto, me encantaría pero veo que te olvidaste  que hoy nos toca trabajar hasta las 10 de la noche. *Dejando salir un suspiro*

-Claro me había olvidado, entonces saldré un momento a comprar un par de cafés y algo para poder comer aquí.

Todo en la vida era algo cotidiana, incluso la persona que estaba interesada en  _____ , a pesar de que habían rumores en que Makoto y ella eran pareja a esa persona no le interesaba en lo mas mínimo lo que decían aquellos rumores, ya que por muchas veces que se los encontró siempre se los veía como unos amigos, incluso ella le decía que era su mejor amigo. ____ por su lado estaba concentrada en su ordenador escribiendo un nuevo capítulo de su historia cuando apareció de la nada Sebastián el hijo del jefe quien la pretendía, aunque ella le dijera que no le interesaba el seguía insistiendole, ya que siempre tenía ese aire altivo por ser el hijo del jefe.

Sebastián: Srta ___ veo que esta sola, entonces está adelantando su trabajo. *Acercándose*

Makoto: Ella no esta sola, esta trabajando conmigo. *Dejando salir un suspiro*. Discúlpame me demore, había mucha gente en la tienda. *tomándo asiento alado de ella*.

__: Descuida, además sabes que escribo rápido, mira ya casi termino un nuevo capítulo de la historia. *Tomando un sorbo de café*.

Makoto: Joven Sebastián podría dejarnos hacer nuestro trabajo, se que es nuestro jefe ala vez y sabe cómo es incómodo para un trabajador que esté allí alado, no se rinde bien. *mirándolo seriamente*.

Sebastián : valla, así que puede incomodar. Bueno, solo quería venir a supervisar un momento el trabajo de ambos. Aunque sabiendo como es ella, se que no debo hacerlo ya que siempre lleva sus capítulos al máximo. *Mirándolo fijamente*

Makoto era consiente de que aquel hombre no le agradaba por la manera de ser, lo fastidioso que era, mucho más cuando estaba cerca de ____, era como si de todas las maneras trataba de llamar su atención pero ella ni si quiera lo miraba como esperaba. Sus orbes verdes volvieron a verla a ella para después solo darse cuenta que estaba siendo muy evidente en el enojo o celo que tenía, pero era gracioso, ya que no podía negar que su mejor amiga le estaba gustando, era normal, cierto? Era muy normal que te guste tu amiga o solo era un error? Temía perder la amistad de ella por los sentimientos que estaba cargando.

-No crees que ese tipo se te acerca mucho. *Dejando salir un suspiro*.

-Mmmm crees que no me eh dado cuenta. *dejando salir un suspiro*. Ya se lo eh dicho muchas veces que no estoy interesada ni en el, ni en nadie pero no entiende. *volviendo a ver a su ordenador*. Además no tengo tiempo de andar con nadie tengo mucho trabajo. Ya sabes Makoto que no me interesó en nadie, tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo en alguien.

Makoto miraba atento lo que su amiga escribía su pagina de la empresa siempre era de amores entre amigos o una amiga que estaba enamorada de su mejor amigo en secreto. Y claro la pagina de ella era la mas popular que la de cualquier otro empleado ya que habían muchas personas que le escribían a ella diciéndole que se sentían identificadas con aquellas historias. Bueno, por lo visto incluso el se sentía identificado con las historias de ella, ya que el estaba teniendo aquellos sentimientos que tenía que tragarlo para que está no se alejara o se sienta incómoda, perder la amistad de años , solo porque comenzó a sentir algo por ella, era eso un error?

-_____, una pregunta. Porque siempre escribes historias de ese tipo en tu pagina? *Sonríendo un poco*.

-Bueno me gustan y quien no ha tenido un amor secreto y no correspondido. *Volviendo a escribir*. Todos en su vida han tenido a alguien así, no lo crees?

-Yo... *Quedando en silencio*.

-Como? Es enserio y no me lo contaste!! *Sorprendida y mirándolo fijamente*.

-Tu lo dijiste, todos tenemos algo en secreto. *Escribiendo*. Así que solo eso te dire.

Ambos se quedaron hasta las 10 de la noche escribiendo historias de amor no correspondido, _____ al terminar de escribir el último capítulo de su historia se acercó a su amigo quien estaba concentrado escribiendo, le llamo mucho la atención lo que el escribía su historia era de un chico que estaba enamorado de su mejor amiga la cuidaba protegía incluso la celaba sin que ella se diera cuenta ya que si se enteraba que el sentía algo podían terminar su amistad de ambos , aquella historia ya tenia mas de 600 visitas y muchos comentarios. Le parecía gracioso como su mejor amigo compartía ciertas cosas y gustos en la escritura.

- ____ ya terminaste? *Sonríendo un poco*

-Si, ya terminé el capítulo. *abrazándolo por el cuello*. Vamos a casa tengo sueño.

-Bueno vamos a casa, pero antes que nada, dime que te parece si la escribo por partes?

-Mmm haber dejame ver.

Le decía mientras lo soltaba y leía rápido mientras que Makoto miraba las expresiones de su amiga eso le gustaba ya que el era el único que sabia cada una de las expresiones que podía hacer  en esas situaciones que nadie más sabía, ella era una mujer llena de secretos y el sabía la gran parte de ellos.

-Esta interesante dejala en partes para que los lectores se emocionen.

-Ok entonces por hoy terminamos ahora si vámonos. *Levantándose de su asiento*.  Este día fue largo.

Trabajar en el mismo campo laboral con tu mejor amiga era la mejor parte ya que si lo pensaba un poco, compartían incluso el mismo camino desde que vivían iguales porque su departamento se quemó, para bien o mal , solo podía agradecer que de todos sus amigos, ____ no le dió la espalda.


Continuará...


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Viviendo con mi mejor amigo Makoto Tachibana....(Makoto y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora