Makoto termino por ayudar a su amiga a ir ala habitación, quien diría que la oscuridad era de gema ayuda entre ellos dos, termino por dejarla en la cama y tomar asiento en el suelo, pero no sé esperaba que la mano de ella lo tomara de el rostro, un poco torpe ya que sin la luz tenía cuidado de no lastimarlo ya que podía lastimar la vista, sentía su corazón latir rápido, tenía nervios porque el ambiente se veía diferente.
-Makoto... *Sintiendo sus mejillas rojas*
-Descuida dormire sentado. (Soltando una risita). Te cuidare, ahora duerme.
-Makoto, porque me besaste? *Sintiendo a su corazón latir rápido*.
-____ debes dormir, así que tranquila que no me iré a ningún lado..*evitando la pregunta*.
-Duermes conmigo, te dejar despacio ya que es lo suficientemente grande mi cama.
-__...____...
-Solo esta vez.
Makoto estaba nervioso, asustado tenia de todo tipo de emociones, enserio se le estaba cumpliendo el sueño de dormir alado de ____, se incorporó y se subió ala cama recostandose aun lado de ella, se metió de bajo de las sabanas y la abrazo. ____ se dió la vuelta abrazando a su amigo por el pecho y este le correspondio el abrazo, enserio se sentía así estar en brazos de el?
-Makoto eres tan calido. *Hundiendo su rostro en el pecho*.
-_...____ quieres que te haga olvidar de nuevo aquello que piensas?
Makoto se separo un poco y palpo los labios de su amiga con su pulgar los definía despacio cuando ella palpo la mejilla de el acercandolo más, se sentían tan cerca, incluso ambos sentían aquel aliento contrario, sus latidos eran como si de tambores se hablarán, era posible escuchar los latidos contrarios si estabas cerca? No lo sabían, pero si era así, entonces ellos estaban escuchando sus latidos.
-Puedes hacerme olvidar lo que quieras en cualquier momento.
Makoto termino de acercarse besándola despacio sus labios se movían al mismo ritmo, en un momento la punta de la lengua de el rozo la punta de la lengua de ella haciendo que este pequeño contacto provoqué un beso mas apasionado, la lengua de el entraba buscando la contraría , ese roce tan placentero, tan morboso que los brazos de ella se encontraban en el cuello de Makoto mientras que las manos de el estaban en la cintura apegandola más , sintiendo como de sus cuerpos despedian un calor, al separarse ambos sintieron un hilo de saliba que los unían.
-____.*volviendola a besar*.
-Makoto, no debes de controlarte. Ambos somos adultos y sabemos lo que sucede. *Mordiendole el labio inferior*.
Ese fue el detonante para que las manos de el se metieran por debajo de la blusa de ella tocandola despacio mientras que sus bocas volvían a besarse como lo habían hecho anterior mente. La manos de ____ no se quedaron quietas se pasearon en la espalda de su amigo incrustando sus uñas haciendo que este solo sonriera. Makoto termino por sacarle la blusa a su amiga dejándola desnuda de la parte de arriba, su boca bajaba por el cuello lamiendo mientras sus manos apretaban los pecho de ella , mientras que esta enredaba sus dedos en el cabello de el castaño quien le proporcionaba ese placer, ambos estaban concentrados en lo que hacían , incluso ni cuenta se dieron que llegó la luz hasta que se detuvieron un momento.
-ya regreso la luz ____. *Con sus mejillas rojas*.
-Asi veo…(incorporandose)
Pero dime Makoto quieres detenerte?. *Dejándolo bajo de ella*. Yo aún quiero seguro con esta manera de olvidar mis miedos. *Sintiendo algo duro en sus glúteos*. Entonces, nos detenemos? Hacemos lo que dices y lo que yo digo. *Bajnsdonla intensidad ala luz*. Sabes Makoto, es gracioso como nosotros que somos mejores amigos hacemos esto, pero tampoco quiero tirarme para atrás. *Ayudándole a quitar la camisa y besando el cuello*.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo Makoto Tachibana....(Makoto y tu).
FanfictionAmigos de infancia trabajan iguales y ahora viven juntos. Contenido para adultos.