Capitulo 2.

609 27 1
                                    

Ser el mejor amigo o amiga de alguien no te asegura que siempre habrá confianza, ya que eso se debe trabajar y eso era lo que ambos habían echo en ese tiempo que estaban viviendo iguales, respeto, comodidad y comunicación, las bases fundamentales para poder tener una mejor armonía en el departamento.

-____ no me has dicho si sales con alguien.*recostandose en las piernas de ella*. Dime la verdad, no me voy a enojar. Ya que no tienes confianza conmigo, entonces que preguntarte directo. *Mirando la tele*.

-Si te lo eh dicho. *Tomándole de la barbilla y haciendo que la vea). No salgo con nadie, tu eres el que me oculta secretos, pobre yo que soy tu mejor amiga y no me cuentas las cosas.

-Pero si yo no salgo con nadie. *Soltando una risita*. Además vivo contigo, me vez salir con alguien?

-Si y muchas veces. *Levantándose del asiento*. Así dices que no sales con alguien. *Llendo ala cocina*.

-Con quien? Porque creeme, que yo no lo recuerdo. *Pensando un poco*.

-Incluso viven iguales y dices que no sabes. *Hablando desde la cocina*.

-Ah, ella. *Soltando una risita*. Ella es mi amiga, nada más. *Sonrojándose levemente*.

-Así que tienes otra mejor amiga. *parada al extremo del sofá*. Esto no te lo perdonaré voy a vengarme, como es posible que tengas a otra mejor amiga. *Sonríendo ampliamente*. Así que Makoto..

-Que me vas a hacer? *Mirándola preocupado*.

Ella sin previó aviso termino por lanzarse encima para hacerle cosquillas, después de todo tenían la confianza suficiente como para andar más pegados de lo normal. Las risas se escuchaban en el departamento, una que otra frase incompleta también ya que ____ estaba haciendo de las suyas mientras le hacía cosquillas. Makoto estaba agitado y ella estaba sentada sobre sus caderas mientras lo tenía indefenso por aquellas cosquillas.

-Dime con quien sales o sino te sigo haciendo cosquillas. *Sonríendo un poco*.

-E...estas bien, pero no me hagas mas cosquillas vivo contigo y salgo contigo.*Soltando una leve risita*. Pero tu si me engañas o no? *Dejándola bajo de el*. Yo sé que me engañas y no me lo dices.

-Ma.. Makoto.. es espera... *riéndose a todo pulmón*.

-Dime la verdad, quien te gusta? Me estás engañando, que mala amiga eres.

-M..me gustas deja…ajjajajjaj…no salgo con nadie. *Agitada*. Por dios Makoto, deja de hacerme tantas cosquillas.

Makoto estaba cerca de el rostro de su amiga no podia ni queria parar muchas veces habían jugado de esa manera y siempre se habia controlado pero el tenerla así de sumisa, agitada y con un pequeño sonrojo en sus mejillas, estaba haciendo que despertara algo más que solo jugar con ella de esa manera. ____ por su parte estaba concentrada mirando cualquier movimiento de Makoto pero se quedo quieto, era lgo extraño que se quedará de esa manera, hasta que cayó en cuenta que  estaban en una posición muy comprometedora con su amigo, ella recostada en el mueble y su amigo sobre ella con las manos debajo de su blusa en los costados y ella tenia las manos en los brazos,  no solo eso si no que el rostro de el estaba muy cerca, ahora que se daba cuenta, Makoto siempre tenia ese color verde profundo?

-Lo…Lo siento Makoto. *volviéndose roja*. Me ire a dormir, hasta mañana.

El pelicafe la vio entrar ala habitación de ella y encerrarse mientras que el se quedo sentado en el sofá pensando y mirando a su parte baja que estaba erecta, no era para menos después de todo con aquel juego, esas miradas y con su mente llegando a imaginar cosas que nadie podía decir, era evidente que pasaría algo así, solo quería que ella no sintiera lo que prácticamente se le había levantado..”Como podría decirle a ____ que me gusta desde hace mucho tiempo, el provocarla hizo que tenga otro tipo de reacción, debi controlarme como siempre porque no me detuve. Enserio me gustas, porque no te das cuenta, acaso no es evidente para ti? Todos saben , incluso dicen que se me nota en la cara". Se decía Makoto para si mismo mientras que caminaba al baño. Mientras que ____ estaba en su cama recordando como estaba hace unos minutos con su amigo, su cara se puso roja no podia evitarlo , para ser sincera y si lo pensaba un poco, Makoto era el único que la soportaba incluso en los cambios de humor que tenía con su periodo, también la consentía mucho, entonces estaba bien seguir siendo amigos? No podía negar que le atraía , esa manera tan natural de conversar con ella, también esas veces que solo con el puede ser prácticamente ella sin miedo a ser juzgada, termino por levantarse e ir a tomar un vaso de agua , pero extrañamente al salir no lo vio, incluso el volumen del televisor estaba más alto, hasta que escucho jadeos que provenían del baño, obviamente no era tonta para saber de qué se trataba.

-Ma.. Makoto. *Hablando bajito y poniendo atención*.

-Porque mmm~ debo quitarme las ansias con mi mano….ahh~ ____.

Ella  se sonrojo al escuchar eso no podia creerlo enserio su amigo se estaba masturbando en el baño y no solo eso sino que lo hacía en su nombre de inmediato fue a su habitación y se encerro no entendía porque pero su cuerpo se estremecio al escuchar su nombre de los labios de su amigo algo dentro de ella dio un clic, escucharlo así agitado diciendo su nombre estaba haciendo que pensará de más, un leve jadeo salió de sus labios para después solo sonreír un poco.
Mientras Makoto ya habia terminado de tocarse solo estaba limpiando lo que había ensuciado, se lavo las manos y salio ala sala apago el televisor, para luego  ir a su dormitorio cuando miro ala puerta de su amiga que tal si ella interpreto mal las cosas, se acercó ala puerta, si estaba nervioso? Era evidente porque no sabía cómo ella lo iba a tomarlo iba a decir, estaba por irse cuando se dió cuenta que se fue la luz, sabía lo que pasaba cuando se iba la luz y era evidente que su amiga iba a salir corriendo y tal cual como lo dijo, incluso lo hizo caer.

-Lo…lo siento…no pense que estarias en toda la puerta.

-Disculpa, es que...

-Se fue la luz Makoto, SE FUE LA LUZ!!! *alzando la voz*.

-Aun le temes ala oscuridad? Se que no debe ser mucho, pero por lo visto aún le tienes miedo.

-Creeme temerle es una cosa pero tenerle terror por culpa de la gente que piensa que asustar a una niña cuando se fue la luz, no es lo mejor.

-Mmm bueno. *Sacando su celular y prendiedo la linterna*. Que te parece si te lo doy, tu celular no está cargado porque siempre esperas a que yo lo haga por ti.

-Si, lo siento debo ser más cuidsdosa con ello, pero estás seguro de.... *viendo en que posición estaban*. Lo lo siento. *Volviendo roja*.

-Descuida toma el celular, es más por tu comodidad que la mía. -BATERIA BAJA-.  como?  pero si estaba cargado! No te apagues ahora, no puede ser, enserio tenemos suerte los dos. *Viendo cómo se apagaba el celular*. No te muevas ____ espera, no te muevas te dije.

-solo me quiero levantar, tu que estás aquí. *Soltando un suspiro*. Además sabes lo que e stneer temor de estar a oscuras y que tu propia mente te llene de tantas imagines escalofriantes?

-Bueno , no se mucho de eso pero creeme cuando tú cabeza te hace pensar cosas de más. Eso sí lo sé. *Palpando el rostro*. Déjame ayudarte a que tú cabeza deje de pensar en ello.

-Como me vas a ayudar en ello? Mako..

____ se quedó en silencio al sentir los labios contrarios, porque estaba pasando todo eso? Enserio estaba sucediendo o es que solo estaba pasando en su cabeza y ahora lo sentía muy verdadero. Makoto estaba en el mismo estado hasta que sintió como ella le estaba correspondiendo, era como si enserio ambos estaban esperando ese momento para poder hacerlo.

-Espero haberte ayudado con el miedo, bueno que al menos olvides un poco.

-Makoto.. *dejando salir un suspiro*.

-Si? ____.

-Quieres dormir en mi habitación por hoy? *Sintiendo su nerviosismo al límite*.

-Estas con fiebre es enserio. *Sin poder creerlo*.

-Claro pero entiendo si no quieres. Se que... *Siendo interrumpida*.

-No, a contrario solo me sorprende. *Sonríendo y tomandole la mano*. Será un gusto dormir iguales.


Continuará...











☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Viviendo con mi mejor amigo Makoto Tachibana....(Makoto y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora