Era una tarde nublada en su totalidad,con fuertes probabilidades de llover pero para una castaña no iba ser realmente un problema,la chica se encontraba en un pelea de vida o muerte con uno de sus grandes enemigos ,la chica lanzaba con determinacion unos poderosos hechizos que aturdian a sus odiados enemigos,no podia desaprovechar esa oportunidad que la llevaria a la victoria.Esa emocion la comia por dentro,queria terminar el combate,su enemigo no se quedo atras y con su inmensa furia lanzo un fugaz hechizo de meteoritos Nivel +3 la hechicera al mirar aquella sonrio placidamente,¡vaya ataques!,pensó rapidamente mientras alzaba su destellante capa nivel +5 con defensa +6 para ocultarse de aquella luvua pesima de meteoritos que ni le provoco ningun rasguño.
Al terminar aquel pesimo ataque la hechicera con una sonrisa jueguetona acomodo su capa mientras decia con firmeza -Das lastima,supongo que no eres un gran rival como yo esperaba~-
Era hora del gran ataque final,penso la castaña mirando a su enemigo el cual habia cambiado su expresion facial a una de preocupacion,la castaña empezaba a cargar una de sus habilidades secretas la cual llamaba con mucho anhelo "el llamado de los dioses" la chica en un gran grito llamo a todas las fuerzas.
Sentia como el llamado de los "sagrados" la habian escuchado , podia sentir sus aires sagrados revolver su pelo,manteniendo la concentracion cargo el ataque el cual se volvia mas y mas poderoso ,era hora de la verdad hora de destruirlos.
-¡Nerris!- la chica confundida escucho aquel llamado,movio cabeza de un lado a otro para concentrarse no podia dejarse distraer por llamados estupidos pensó la chica mientras el ataque ya andaba en su punto de poder liberarlo.
-Oye Nerris ¿que hace..- decia un castaño claro mientras miraba como la chica lanzaba a todos sus muñecos de peluche o "enemigos" de su gran fuerte hecho de materiales reciclados,muy bien construido era de aclarar,mientras que la chica reía con anhelo y en señal de su notable victoria ¡Lo habia logrado!.
Harrison miraba algo confundido como la menor brincaba de alegria,la chica al notar su presencia se detuvo en seco algo avergonzada para voltearcambiando su mueca de alegria a una de molestia -¡Tu que miras!- decia Nerris algo colarada por la presencia de Harrison.
-E-eh...nada,s-solo venia a decirte que la comida estaba lista!,Gwen me dijo que te avisará- la castaña sospecho de las aclaraciones de Harrison para dar un gran suspiro y aceptar la propuesta,seguia molesta por casi interrumpir su gran batalla,eso iba a dar un profundo cierre y sus niveles de ataque iban a subir de manera considerable.
Aparte que su estomago ya le daba señales de querer comida,Harrison por su parte miraba las acciones de la morena con una sonrisa nerviosa y pensó "¿un truco de magia la animaria?" Saco su sombrero y de el saco un conejo,la chica curiosa miro al animal para pegar un chillido de susto y sacar unos dados de ocho lados en señal de ataque.
-Una fiera!,Alejate tiene 400Hp y su defensa es mayor a la mia,nos puede matar!- decia la morena mientras de manera veloz se retiraba de su fuerte pegando unos ciertos chillidos,no le temia a los conejos era un hecho,solo no queria perder su defensa,le habia costado demasiado conseguirla para que de manera repentina esa "fiera" apareciese en su fuerte bien protegido.
Harrison miraba como la chica se adentraba al bosque,eso alarmo un poco al chico el cual guardo al conejo y se colocó su sombrero nuevamente para perseguir a la morena,mientras se adentraba tambien el bosque tratando de detener a su amiga pensaba nervioso,"¿por que siempre debo arruinarlo todo cuando me acerco a ella?" Se cuestionó el mayor alterado.
||||||||||||
-WismichuXDalas- <3 segunda creadora de esta historia,tan sexy xD
Aqui un dibujito :"3Chau bebos♡
ESTÁS LEYENDO
¡No Te Necesito! >Nerrison< Camp Camp
Fanfic@-WismichuxDalas- ESTA WEA ES UN FANFIC SIN LOGICA <3 pero bien kajuai <3 ♡Nerris x Harrison♡ Camp Camp