¿Avergonzarme de amar?

2.8K 257 438
                                    

  —Segundo— 

  —Segundo— 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Josuke...

-Te ves muy lindo así, Rohan -sonrió cálidamente mientras depositaba una serie de besos por su cuello.

Rohan se estremeció.

-Calla, Higashikata.

Josuke mordió levemente en aquel lugar provocando que el contrario soltara un pequeño gemido mientras que el ojiazul se regocijaba ante sus reacciones.

-Pervertido, tu madre podría llegar en cualquier momento -murmuró sonrojado en medio de aquel abrazo.

Rohan y Josuke se encontraban desnudos bajo las sábanas. No estaban haciendo nada. Simplemente contemplaban el cuerpo del otro mientras se acariciaban, besaban, y tocaban.

-Pero no lo hará -respondió para luego acariciar su mejilla y besarlo con pasión. Abrió sus ojos y examinó a su amante, aquel hombre dibujante que no hacía más que entintar sonrisas en su rostro cada día de la semana. Porque sí, lo amaba, lo amaba mucho-. Ah, es verdad. Te tengo un regalo~ -canturreó mientras se levantaba desvergonzadamente de la cama y se paraba a buscar algo en su escritorio.

-¿Un regalo? -susurró Rohan por lo bajo mientras se acomodaba entre las sábanas y esperaba a su pareja... Joder, hacía bastante calor. De seguro tenía todo su rostro colorado en estos precisos instantes... Quizás por estar tan cerca de Josuke, quizás por verlo sin prendas, o quizás, por solo saber que estaba junto a él.

-¡Lo encontré! -anunció el estudiante mientras caminaba hacia el mangaka sacándolo de sus cursis pensamientos. Entre sus manos había un pequeño sobre blanco.

-¡Q-qué desvergonzado...! Aunque sea tápate un poco, idiota -exclamó tirándole una almohada a Josuke, quien fácilmente la esquivó.

-Oi, Rohan, no me digas que aún no te acostumbras a verme sin ropa...

-Calla que tú tampoco te has acostumbrado aún.

-Pero si incluso me dibujaste un desnu...

-¡Higashikata! -lo pausó y toció-. ¿Qué era lo que me querías mostrar? -Y como siempre, cambió el tema.

-Ah, esto, verdad -rió incómodo mientras se rascaba la nuca-. La verdad es que ya me está dando vergüenza dártelo...

-¿Ah si...? ¿Ahora quién es el avergonzado, eh, Josuke? -preguntó provocadoramente mientras se levantaba de la cama y caminaba lentamente hacia él-. ¿Es una carta?

-No es nada.

-¡Heaven's Door!

-¡O-Oye! ¡Prometimos no atacarnos con nuestros stands sin el consentimiento del otro, Rohan!

noisy love | JosuHan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora