Desperté por mi propia cuenta, lo cual es un logro, me metí a la ducha e hice mis necesidades.
Me vestí con un vestido suelto, aqua y unas sandalias blancas, dejé mi largo pelo rizado suelto y me dispuse a prepararme el desayuno cuando el timbre sonó.
Abrí la puerta y me sorprendí demasiado al encontrarme con Nathan parado en mi puerta, como siempre tan elegante.
No se como rayos supo mi dirección-Buenos dias. Dijo sacándome de mi mundo.
-ah, lo siento es que no te esperaba aquí, buenos días.
-no me invitas a pasar?. Dijo haciendo que me sonroje de la vergüenza.
-si si claro. Dije haciéndome a un lado y dí gracias a Dios que mi departamento estaba impecable, al menos si la parte visible.
-te llamé varias veces y te envié varios mensajes para avisarte que vendría por ti.
-no lo escuché, lo siento de verdad. Fui por mi celular que estaba en la encimera de la cocina y efectivamente era así.
-entonces nos vamos?.
-si, voy por mi bolso. Dije lamentándome internamente porque no había desayunado. -listo, nos podemos ir.
Él se levantó y salió, yo le segui y cerré mi departamento.
Al salir del ascensor, a través de las paredes de cristales pude ver el auto de Nathan y wow! Es.........magnífico.
Salimos y me abrió la puerta del copiloto dejandome pasmada por su gran caballerosidad y le dio la vuelta al auto subiéndose en el asiento del piloto.
La mitad del camino transcurrió en un silencio sepulcral, hasta que me dispuse a hablar.
-a dónde vamos? .
-a desayunar.
-mmmm,dije a dónde no a qué? . Expresé y al momento de terminar la oración me dí cuenta de como le había hablado; en realidad no lo hice a propósito, es mi naturaleza, me gusta que respondan exactamente lo que pregunto, perdón, pero esa fue una de las costumbres de mi madre alias "señorita, no, señora perfecta".
Nathan me dió una mirada sorprendida, la cual se notó que trató de ocultar.
-vamos a uno de los restaurantes de mi mejor amigo.
-ohhhhh, y no sólo podemos ir a un lugar más. .... sencillo?, Starbucks, mcdonalds, bonjours, una cafetería no se.
Me miró como si estuviera loca.
-Claro que no, esos no son lugares para personas como yo.En el momento en que dijo eso me dieron ganas de abrir la puerta e irme, pero como ustedes comprenderán el auto esta en movimiento; eso implicaría que rodara por calle y luego otro auto me arrolle y no quiero eso.
Solo me limité a asentir, es muy pronto para tener una discusión y mi hambre es mayor que mis ganas de pelear.
El auto se detuvo frente a un restaurante demasiado elegante, que talvez ni yo con toda la fortuna de mis padres podría darme el lujo de desayunar ahí al menos por un mes.
Nathan bajó del auto y comenzó a rodearlo supongo que para abrirme la puerta, pero para cuando él habia llegado yo ya estaba afuera.
-no vuelvas a hacer eso. Me corrigió.
-hacer que?. Dije haciéndome la tonta.
-lo que acabaste de hacer en este preciso momento. Rodé los ojos . -eso tampoco. Bufé. -ni eso, no es de personas maduras. Maldito controlador amargado.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho.
Romancele dio la vuelta a su escritorio quedando frente a mí. -tú necesitas dinero no?. Asentí -yo necesito una chica como tu, hermosa sin igual, inteligente, capaz y que sea una buena esposa. Abrí mis ojos como platos. -que ha dicho, señor? -eso...