Parte 5

26.5K 1.3K 69
                                    

Les recuerdo que la música no tiene nada que ver con el.contenido, es sólo para que la disfruten mientras leen. Voten y comenten gracias.😍😘💓💕❤💗💖❣💘

Desperté y me sorprendí bastante al ver la hora 6: 30 am,  pensé que no me levantaría hasta las 1:00 pm o más.

Aproveché,  me lavé los dientes y la cara,  me coloqué unos leggins y una sudadera,  los tenis y salí a caminar.  En mi país lo hacía siempre.

Conecta mis cacos a mi iPod y coloqué música.  Iba tan distraída que choqué contra alguien,  a simple vista puedo ver que esta requetebueno,  subí mi mirada a su cara y los ojos casi se me salen de órbita al ver que es Nathan.

El enojo volvió a mi.
-hola.  Dije,  lo esquivé y seguí mi camino pero sentí como me sostenía de la muñeca. -que?.  Dije rodando los ojos.

-mira,  lo que te dije no fue mi intención,  solo que estaba enojado y frustado,  no sabía que hacer.

No se porqué se preocupa por disculparse.

-no te preocupes todo está normal.  Dije soltandome de su agarre y siguiendo mi camino.

-Cristina...  Empece a trotar para alejarme lo más posible.

...
Volví a mi departamento y me dí una ducha fría,  preparé un tazón de cereales y leche y luego de comerlo ya no sabía que hacer; el departamento está limpio, los platos también y no tengo sueño ni nada.

Pensé ir a la casa de Samira,  pero eso incluye verlo a él y créanme no me apetece verle.

Escuché mi celular sonar y fui corriendo a cojerlo.
-si?.

-Crisnie!!!.
Solo una persona me llama así,  mi hermana.

-Key!!! Como está todo,  como estás tu?

-no tan bien, mamá no para de decir que eres una ingrata,  que no vuelvas y un sinnúmero de barbaridades hasta me prohibió llamarte,  ahora mismo ella no está.

-oh,  siento que tengas que aguantar todo eso, no me importa lo que diga mamá y no te preocupes,  te llamaré de vez en cuando.

-ok, y que de ti?.

-ufff mi vida ha dado un giro de 800 grados,  no tienes idea.  Que tal la escuela?.

-de eso te quería hablar,  por eso te llamé es que.....  Me quiero ir a New York a vivir contigo.

-a ver, a ver,  justificate,  no quiero más problemas con mamá y prácticamente también te vas a escapar.

-por favor hermana,  mamá cada vez está más loca y obsecionada con el prestigio y la alta clase le está quemando las neuronas.

-aún no te has justificado,  te juro que si me das una buena razón ya mismo tomo un vuelo al Caribe y te traigo conmigo.

-me quiere inscribir a un internado,  al que ibas tu a mi edad y solo podré salir en Navidad, sabes lo que es?,  ni siquiera los fines de semana!!!  .  Dijo al borde del llanto.

-prepara tus maletas, te voy a ir a buscar.

-ok,  gracias hermana eres la mejor.
Colgué.

Tal vez dirán que somos muy paranóicas,  pero no,  en ese internado fui testigo de una violación que me dejó traumada hasta los 20, era "muy seguro y prestigioso" Pero frecuentemente acontecían hechos atroces como violaciones y nadie nunca dijo nada,  siquiera yo; no tenías libertad para nada y no quiero eso para mi hermana,  quiero que tenga una adolescencia normal que se enamore y pueda salir con sus amigos.

Trato  hecho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora