《[3]》

821 62 9
                                    

Ya había pasado más de una hora desde que Max se dispuso a buscar a ____ ,y no había encontrado ni rastro de ella.

-(En donde se metió...??)-pensó mientras iba alentando su andar.

Las piernas le dolían y su paciencia ya estaba en el límite de su límite ,por lo que decidió rendirse e ir donde se encontraba Nikki para ver si ya tenía los papeles.

Pero grande fue su sorpresa al encontrarse en el camino a un desesperado chico de polera amarilla corriendo hacia el.

-MAX!!!G-GRACIAS AL CIELO QUE ESTAS AQUÍ..!!!-Su voz sonaba asustada y agitada.

-Que te pasó Neil? Estás hecho mierda...-

-R-Realmente me...e-equivoque...Max-

-A que te refieres???-

-M-Me refiero a..... ______

-_____???

-La vi, Max.....La vi..

-La viste???Donde????Hace más de una hora que la estoy buscando....

-C-Cerca del comedor....-respondió.
El gesto cansado del chico de ojos celestes pasó bruscamente a uno asustado al notar como el azafache se dirigía hacia el lugar anteriormente nombrado.En un movimiento rápido sujetó el brazo de Max,quien lo miraba de manera desconcertada.

-NO VALLAS!!!!

-Y porque no??-preguntó molesto a la vez que se soltaba de su agarre.

-Ella es peligrosa!!!

-"Peligrosa",claro.-contestó sarcástico.

-De enserio,Max... Está armada!!!!

-Qu--?!

-Tiene un cuchillo!!

-Espera.Realmente hablas enserio???.
Como lo sabes???

-Cuando estaba bajando del ático del almacén, vi como lo sacó de entre los estantes y se lo guardó...

-Oh Mierda...

-Un cuchillo!!!
Para que mierda va a querer un Cuchillo!!!!

-Esto es malo...

-ELLA NOS VA MATAR A TODOS,MAX!!!NOS VA A MATAR!!!-con desesperación comenzó a sacudir Max de un lado al otro,hasta que este lo abofeteó.

-YA CÁLMATE!!!!-

-Hay que decirle a David !!No quiero que mi rostro aparezca en el periódico si no es en la sección de famosos!!!- sugirió hecho bolita en el suelo

-Deja de ser tan marica y levántate!!!
Yo iré a buscar a ____
Mientras,ve a buscar a Nikki
Nos encontraremos en el muelle.

-De acuerdo..-asintió
.
.
.
Ambos jóvenes se separaron para llevar a cabo lo acordado.
Max se dirigió al centro del Campamento para buscarla ,pero no la pudo ver .Hasta que logró divisarla entre los campistas.Esta estaba entrando a la oficina de los coordinadores ,detrás de David.
Por una extraña razón,una sensación agobiante lo estaba invadiendo.
Inconscientemente sus piernas comenzaron a correr hacia donde se habían ido.
Debía admitirlo,se encontraba muy asustado cuando abrió la puerta del lugar...
.

.

.

.

.

.

.

-Manzanas.....-

-"Manzanas"???-repitió la chica

▶Fragmentos▶•[Max x Reader]• {Camp Camp} [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora