《[4]》

812 61 39
                                    

-Lo digo en serio....Cuando la dejé de ver, desapareció!!!!

-Estas seguro de que no comiste esos hongos raros del bosque???Esos que te hacen alucinar

-Los que te prohibió comer David el mismo día que te comiste aquellas hormigas???-preguntó Neil

-Yep,esos mismos-Afirmó la chica de pelo verde

-Ya te dije que NO.

-Okey,Okey...era solo para asegurarme-se excusó Nikki

-Además,que hacías despierto ayer a esas horas???-

-Eso no les importa...-respondió poniendo una cara amargada al recordar aquella patética pesadilla causante de su insomnio la noche anterior.

-Ya que estamos hablando sobre el tema....Como no pudimos ver los papeles ayer,quieren ir a verlos ahora??Los dejé en mi tienda- Propuso Nikki mientras se levantaba de la mesa.

Max y Neil,imitaron su acción.

Los tres jóvenes salieron del comedor en dirección a la tienda,recibiendo un montón de miradas confusas por parte de los campistas y los coordinadores.

Una vez allí ,ambos chicos se sentaron en la cama de la peli-verde mientras está buscaba en el cajón de una pequeña mesita que se encontraba situada a un lado.
Pero luego de un rato,esta se quedó inmóvil.

-Emmm.....chicos???-llamó aún dándoles la espalda.

-Que sucede, Nikki-respondió Neil

-Esto les sonará chistoso pero.....heheh.......no los.....encuentro....- con nerviosismo,la peli-verde se volteó mientras trataba de evitar las miradas de sus acompañantes.
Sabía a la perfección que algo malo se avecinaba y era preferible ir evitándolo de manera disimulada.

-Que...-musitó el azafache

-....C-Capaz me los habré o-olvidado en algún s-sitio....

-QUE...-repitió.

A paso lento,Max se fue acercando a la menor hasta acorralarla contra aquella mesita.
Anteriormente Nikki ya había visto en varias ocasiones a Max enojado pero nunca lo había visto con una mirada tan fría y asesina....

Por unos instantes,pudo sentir como un escalofrío subía desde sus piés hasta su cabeza,a la vez que tragaba bruscamente.
Debía admitirlo, tenía miedo...

- L-Lo siento...M-Max....-atinó a decir

-"Lo siento"????.....
....."LO SIENTO"?!????!...
..ES ENSERIO..?!?!?!?!
ESOS PAPELES ERAN NUESTRA ÚNICA SALIDA,IDIOTA!!!-

-P-Podemos b-buscar otra m-manera de escap---

-COMO????..SUBIÉNDONOS A UN UNICORNIO Y DESLIZÁNDONOS POR EL ARCOIRIS DE ORO DE UN DUENDE MÁGICO????....

-N-No me refería a eso...y-yo....
..Hay otros modos de irnos...
...no es cierto,Neil???-preguntó observando con ojos suplicantes al anteriormente nombrado,el cual solo pudo suspirar pesadamente y negarle con la cabeza...

-. . . . .
...Perdón Nikki.....
. . . . .
....Pero Max tiene razón....
No había otra manera.....está era nuestra última oportunidad...-

-. . . .-
La chica guardó silencio.
Con vergüenza, bajó la mirada hacía sus pies.Realmente se sentía mal por lo que había hecho.Siendo la primera vez que Max le confiaba algo importante,y ella lo había defraudado.
Por unos instantes sintió como su estómago se revolvía por la culpa.

-Max....
En verdad lamento haberte defraudado....-dió una pausa para mentalizar bien sus palabras,luego de unos segundos, prosiguió-...pero te prometo que los recuperaré esta noche...lo prometo-

▶Fragmentos▶•[Max x Reader]• {Camp Camp} [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora