《[5]》

540 31 12
                                    

¿Sabían que los muertos pueden revivir?

Pues aquí estoy ,con todo mi esplendor

6

3

6

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~



-. . . Otra vez estoy aquí . . .?-musitó por lo bajo mientras observaba el extenso campo en el que se encontraba.

Con lentitud se levantó de su lugar. . .

Podía sentir como sus pies se hundian en aquel suave colchón de flores blancas. . . .


Max....

Una dulce voz llamaba su nombre. . . .

En un acto reflejo, volteó hacia la dirección de donde había provenido el llamado; . . .encontrándose con una plana y deteriorada piedra a unos pasos de distancia. . . .

-(Una lápida. . .?)-pensó

A paso lento,se fue acercando a esta,hasta quedar a su altura.

La lápida se encontraba cubrierta por gruesas enredaderas que le impedían leerla con facilidad. . .

Estiró su mano hacia ellas tironeándolas levemente,pero al notar que estás estaban sujetas fuertemente, comenzó a ejercer más fuerza.


Pero seguía sin tener éxito. . .

Ya un tanto molesto, comenzó a arrancarlas bruscamente.
Pero estas se regeneraban el doble de rápido. . .

Continuó haciendo lo mismo,hasta que un suave tintineo llamó su atención. . . .

De forma instantánea,el hermoso campo de flores blancas comenzó a marchitarse,hasta quedar al frente de el,lo que parecía ser,la última flor blanca. . .

Con cuidado, acercó su mano a esta,y tocó sus pétalos, sintiendo la suavidad de estos. . .

Una fuerte punzada se hizo presente en su cabeza,provocando que se retorcía del dolor. . .

Unas extrañas imágenes se repetían una y otra vez en su mente,como un disco rallado,junto con una suave voz que llamaba su nombre de manera repetitiva. .




Hasta que finalmente. . .




despertó. . . .


De a poco, comenzó a abrir sus ojos,encontrándose con un techo de piedra. . .

-(Estoy. . .en una cueva. . .?)-se preguntó internamente,a la vez que observaba desde el rabillo de su ojo la luz de una fogata.

Se removió en su lugar. . .

Pudo sentir como su cabeza estaba apoyada en algo suave y cálido . . .

Lentamente tiro su cabeza para atrás,pudiendo observando el torso de una persona junto a una larga cabellera de color _______.

-PERO QUE MIER----!!!-gritó levantándose de un salto de su lugar,soltando como resultado un quejido.
Y como no?Si después de todo, aún su cuerpo no se había recuperado de los golpes y rasguños.

▶Fragmentos▶•[Max x Reader]• {Camp Camp} [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora