《[7]》

316 26 4
                                    


Ya casi es Navidad
Y sigo teniendo más trabajo que barrendero en la playa ;u;


~•~•~••~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~••~•~•~••

04:00 A.M

-. . .Dios. . .porque tuvo que pasarme esto a mí. . .- refunfuñó Max mientras clavaba sus talones en la fría tierra con cada pisada, sintiendo como un escalofrío recorría su espina dorsal. Y como no, si después de todo hacía mucho frío esa noche y para colmo, estaba descalzo y en piyama.

Pero. .¿Como ocurrió esto?

Vamos a retroceder unas 10 horas atrás,para ser exactos,cuando estaban "cenando" en la cafetería, Nikki les propuso a los chicos hacer una pijamada en la tienda de Max, para hablar de temas triviales, jugar al poker y comer algunos postres que robó del cuarto de almacenamiento. Por supuesto, los chicos aceptaron, o al menos lo hizo Neil, porque Max se encontraba algo disgustado.

Las primeras horas fueron bien para Max, hablaron, jugaron y comieron hasta sentir que iban a vomitar, pero las cosas se tornaron complicadas por la noche.

Por lo general,a pesar de su edad, Max sigue teniendo una dependencia hacia su oso de peluche, cosa por la que siempre duerme con el. Pero en esta noche en especial, no pudo hacerlo porque estaban Neil y Nikki. Eso ya era un punto en contra para el moreno, el cual ya tenía en la cabeza que le iba a costar dormir,aunque un pequeña parte le decía que todo iba a estar bien.

Pero no damas y caballeros, las cosas se pusieron peor.

¿Alguna vez durmieron con alguien que cuando ronca parece que estuvieran al lado del motor de una avioneta?

Si es así, entonces ya saben como se sintió Max.

Así pasó las siguientes 6 horas. Escuchando como Nikki le roncaba en el oído. Intento de todo para callarla, pero era imposible.

Hasta que tuvo la gran idea de irse a dormir a la carpa de Nikki, aunque tendría que hacer un recorrido un tanto extenso ya que se encontraba en la otra punta de la fila de tiendas, pero según el, era buena idea.

Y ahí estaba, caminando en dirección a aquella tienda, que, para su grata sorpresa, estaba siendo ocupada por una "pijamada de chicas cool"

-. . Y ahora que mierda hago. . - bociferó , quedando tildado mirando hacia un punto nulo, en busca de una idea. Pero nada parecía ocurrirle.

-. . .Tch, tendré que aguantarme los ronquidos de Nikki. . -musitó, recorriendo nuevamente la fila de tiendas, en dirección a la suya.

Pero algo lo obligó a detenerse.

No comprendía que era, pero de la nada, tuvo la extraña necesidad de mirar hacia el lago.

Cómo. . .un impulso, el cual, ocasionó que se encontrara rápidamente , a la lejanía, una silueta sentada en el muelle.

-. . .______?. . .-susurró, desviando inconscientemente su andar hacia la ubicación de la anterior nombrada.

Al volverse cada vez más corta su distancia, las pulsaciones del moreno perdían el compás con sus pasos.

¿Acaso tanto miedo tenía de decir unas simples palabras?

Una vez ubicado a unos pasos de distancia de la joven, abrió la boca para hablar. . .pero ningún sonido salió de esta.

Luego de varios intentos, pudo asomarse de su garganta un penoso "Hey. . ."

-Hm?. Hola. .-le saludó la peli-_____ , regalándole una sonrisa calmada.

▶Fragmentos▶•[Max x Reader]• {Camp Camp} [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora