BrandonAquel pequeño llamó mi atención desde la primera vez que lo vi afuera de su casa descargando las maletas y cajas de mudanza; Apartir de ese día comenze a investigar todo lo posible sobre ese niño.
Como por ejemplo qué hace poco se habia mudado a la ciudad, parecía ser un chico tranquilo e incluso ingenuo, tenía un aire de inocencia que me provocaba pero ¿Cómo podría hablar con él?. Es un estudiante de secundaria y yo soy solo un asesino a sangre fría.
He pesando mucho en eso y quisiera ganarme su cariño pero me parece imposible, hay varios alfas detrás de él... Eso me provoca miedo de que llegue el día en que alguien lo profane y ese hombre no sea yo, aunque ocurriera mataría a esa persona porque sencillamente nadie puede tenerlo si no soy yo.Todos los días lo seguía a su casa, lo miraba a lo lejos desde que salía de su casa para ir a la escuela hasta su regreso y ahora mismo mi futuro omega ya había tardado en iniciar su camino a la secundaria. Yo estaba empezando a preocuparme pero al final si asistió a clases y se mantuvo a salvo en todo el trayecto de eso me asegure yo mismo.
Cuando él está adentro del plantel me es imposible mirar lo que hace, me tengo que conformar con estacionar mi auto frente a la escuela a espera del pequeño, llego la hora de la salida pero no se veía muy feliz qué digamos su expresión lo decía todo.
"¿Porqué no te acercas?."
No es mala idea pero prefiero solo observar cada movimiento que haga, el truco esta en la paciencia así que se que algún día lo tendré por fin entre mis brazos además, no creo que quiera hablar conmigo pero eso con cada instante que pasa va importado menos porque he llegado a la conclusion que si quiero tenerlo tendré que llevarlo conmigo, solo así podré marcarlo y convertirme en su alfa.
Paso el camino en silencio hasta que llego a un parque que le queda de paso al volver a casa se sentó abajo de este, abrió su mochila, comenzo a buscar algo dentro de ella hasta que finalmente saco un cuaderno un poco desgastado y comenzó a mirar las páginas de este, no parecía algo fuera de lo común hasta que de manera repentina dejo salir unas cuantas lágrimas...la curiosidad me mataba que era lo que lo ponía así tan derrepente?.
Se levantó justo cuando planeaba acercarme y tener conversación... Cerró su mochila y siguió hasta que llego a su casa entro y como cada día me quedé mirando desde afuera, apenas lo conozco pero no puedo sacarlo de mi mente y no quiero hacerlo por hacerlo mío haría cualquier cosa sin importar que el no lo quiera, después de todo soy un alfa y el es un simple Omega en esta sociedad las cosas se manejan así.
Necesito saber más de él...y no tengo idea de cuál sea su nombre además solo quedan dos meses para que el año acabe y yo necesito saber que día cumple diecisesis años, no puedo cometer el error de perderme esa oportunidad, no puedo dejar pasar su primer celo sin marcarlo.
Me quedé unos cuantos minutos afuera de su casa hasta que su madre regreso, este niño parece ser una presa fácil sus padres casi nunca están en casa, no parece tener muchos amigos...hace tiempo debería haberlo llevado conmigo.
¿paciencia?
Entre más pronto mejor después podré conocerlo, ahora lo llevaré conmigo si lo hago nadie más podrá verlo aparte de mi y el no podrá mirar a nadie que no sea yo, podremos ser felices.
Caminé hasta donde estaba mi auto un Lamborghini negro lo deje apenas a unas cuántas cuadras de la casa de mi Omega, debería traer un carro que llame menos la tención.
Comenzé a conducir.
No podía evitar sonreír, mañana tendría a ese chico a mi lado, no puedo esperar a que sea mañana, siento algo de pena por él, es tan solo un niño.Sun
Hace poco me mudé a esta ciudad no es para nada desagradable pero quería festejar mi cumpleaños en mi antiguo vecindario, falta una semana para poder decir que oficialmente tengo diecisesis años y esto también implica que tenga mi primer celo, no me preocupa en lo absoluto, se perfectamente que seré un omega, toda mi vida me lo han dicho, en la escuela solía recibir muchos obsequios de Alfas quienes ya se habían presentado, decían que querían cortejarme pero mis padres se negaban.
Aunque, obviamente seré omega, existe una muy pequeña posibilidad de que no resulte ser así.
Apenas me gradué de la secundaria la preparatoria a la que intente ingresar me rechazo, mis padres se molestaron por eso y culparon a mis amigos de mi fracaso, fue esa la razón por la que tuvimos que mudarnos, mi nueva escuela nos quedaba muy lejos, ¿la vida en la preparatoria será como en las películas?, me hace mucha ilusión qué sea así.
Estába durmiendo hasta que por mi cabeza vago el recuerdo de que tenía que ir a clases, me desperté de golpe al darme cuenta de que se había hecho tarde y la alarma no sonó.
Llegue a la mitad de la primera clase, no tuve problemas por eso, la maestra de la primera clase es muy comprensiva conmigo además en los pocos meses que llevo en esta escuela mis calificaciones subieron tanto que me consideran uno de los mejores promedios del grado.Mi primer día en este lugar fue difícil, muchos de los estudiantes ya se conocían y a mi me apartaron, fue duro intentar no pensar en el pasado, solía tener muchos amigos en mi antigua escuela y aquí nadie parecía interesarse en hablar conmigo, por eso me dedique completamente a la escuela y deje el ámbito social a un lado.
Las cosas fueron así hasta que una tarde en la iba de regreso a mi casa logre percibir un fuerte aroma a vino, era de un alfa e incluso se a quien pertenece esa fragancia, no es de la escuela, es un chico unos años mucho más grande que yo en todos los aspectos, es lindo, me gustaría conocerlo pero dudo mucho que un Alfa como el se fije en un chico como yo, de todas maneras no pierdo la esperanza, deduzco que vive cerca de mi casa, casi siempre lo encuentro en la calle cuando voy camino a casa, por alguna razón nos encontramos casi en todos lados y eso me hace pensar que podríamos estar destinados a estar juntos, se me escapo una sonrisa, no quiero hacerme ilusiones porque nisiquiera lo conozco y por su apariciencia puede que no sea el único interesado en él.
Yo no me he presentado, no podre complacerlo como lo leí en uno de mis libros favoritos, me gusta imaginar que él y yo nos casaremos, primero deberíamos ser amigos, luego novios, ¿cómo será la primera vez que lo hagamos?, se supone que debe ser amable conmigo y luego podremos formar una familia, estaremos juntos por siempre.
Soy muy fantasioso, algunas perosonas creen que me ilusionó muy rápido con las personas, probablemente tengan razón.
Cuando terminaron las clases puede caminar de regreso a casa, no fue un buen día, llegue al parque que me queda de camino y me senté debajo de un árbol.
Quería mirar los regalos y cartas de mis amigos, todo esto me lo dieron antes de cambiarme de ciudad.
Mirar estos recuerdos me hace sentir menos solo, también me pone melancólico y por esa razón no pude evitar llorar.
De momento percibí aquel aroma, miré a mi alrededor mientras secaba mis lágrimas, puede ver al chico a lo lejos, mis nervios incrementaron rápidamente y lo más rápido que puede guarde mis cosas y salí corriendo a casa, podrías ser qué yo y él ¿Somos compañeros?.
Eso es solo una leyenda.
-------
Gracias por leer.
No olviden votar, comentar y seguirme por fi UwU
Tengo más historias aparte de este y puede que también les gusten.
ESTÁS LEYENDO
CORRE
Teen FictionBrandon no puedo evitar obsesionarse con un omega, sus edad no coincidían y ni hablar de sus personalidades pero eso le importará muy poco y estará a punto de cometer un error. ⚠️ADVERTENCIAS, NO LO LEAS SI ANTER VER ESTO⚠️ -ABUSO SEXUAL, FÍSICO, PS...