Secuestro

13.7K 961 169
                                    

Narra sun:

Me ofrecio acompañarme a casa estaba algo molesto por lo de hace unos minutos... No es bueno burlarse de los sentimientos de las personas, el no lo sabe de todos modos.

-vamos en mi auto si?, creo que será más rápido-

-bueno en realidad mi casa no esta muy lejos creo que será mejor si vamos caminando.-

Tal vez es demasiado pronto para confiar totalmente en el y lo peor es que si mis padres se enteran de que no entre a clases y no volví a casa enseguida se van a molestar incluso peor si alguien les dice que estaba con alguien mi padre se enojara conmigo no debería estar haciendo esto... Pero que hago?... Ya esta pasando.

-insisto pequeño, tal vez me pueda presentar con tus padres.-

Estaba insistiendo mucho realmente esto no es buena idea pero su aroma es demasiado placentero me encanta poder tenerlo cerca de mi por esa absurda razón termine aceptado su propuesta.

Caminamos un rato por las calles pero parecía eterno además ya estábamos demasiado lejos del parque pero por fin llegamos, apenas había gente en donde estábamos y a lo lejos estaba un auto demasiado genial claramente ese auto costaba demaciado dinero.

El silencio se volvía incomodo hace minutos que el no decía ni una palabra.

-por cierto sueles estar mucho por el parque?... -

Le pregunté una vez que estábamos frente a su auto mientras el abría la puerta de este, escucho mi pregunta y sonrió parecia distraído y por alguna extraña razón comenzaba a sentirme asustado quizás era el ambiente de aquel lugar o su repentino cambio de actitud pero comenze a dudar de mis decisiones.

-... Mi casa queda por el parque es por eso... -

Me invito a subir al auto una vez entre cerro la puerta para después subir también.

Mantenía su mirada en mi, antes de encender su auto tomo mi mano con algo de fuerza, beso mi mejilla y dejo salir una pequeña risa provocándome un escalofrío.

- duele~... -

Me queje debido a que estaba apretando demasiado fuerte mi mano.

-lo siento-

Me soltó y sin más comenzó a conducir mientras le decía las indicaciones para llegar a mi casa, el no parecía escucharme solo mantenía su mirada al frente sin ninguna expresión solo por momentos me miraba y hacia que todos se volviera incomodo pero finalmente minutos después estabamos enfrente de mi casa.

-Gracias por traerme... Podrias darme tu número de teléfono o algo haci para poder llamarte... -

-he he...no te confundas solo estamos aquí para que veas tu casa por última vez. -

Lleve mi mirada hacia el su comentario era Basten te confuso por que diría eso.

-que quieres que decir con eso?? -

-no escuchaste lo que dije Sun ? -

------------- narra brandon--------------

Y haci sin darme cuenta el plan simplemente estaba a punto de concluir, claramente mi omega estaba asustado después de lo que le dije comenzó a intentar abrir la puerta no intentaré detenerlo de todas formas no va a lograr nada pero tampoco puedo permitir que alguien se de cuenta por eso rápidamente saque una pistola que normalmente traigo en caso de una emergencia y simplemente le apunte con ella nunca lo lastimaria de esta forma pero es necesario asustarlo un poco.

-muévete un poco más y te mato pequeño~... -

Hice una pequeña precion en su espalda con el arma me pregunto si sus padres nunca le dijeron que confiar en extraños es peligro? Gracias a eso me facilitaron las cosas.

-por... Por... Favor... No me lastimes...-

Su voz y su cuerpo estaban temblando se veía lindo de esa forma... Creo que estoy loco por hacer estas cosas pero si fuera por mi lo haría mio justo ahora para que nunca pudiera dejarme... Para poder estar justos siempre.

-no lo haré si tu no me provocas, además hago esto por que ya no quiero que te alejes de mi entiendes??... Todo este tiempo te vigilaba por que me gustas y mucho... Por eso te lo pregunto una vez yo te gusto?? -

Apenas se movía y su respiración estaba bastante agitada no era mi intención que las cosas fueran haci pero no tengo opción.

-... n-..n-...yo...-

-contesta rápido o me voy a molestar-

-no!!! -

Esa era única maldita respuesta que no quería escuchar de parte de él....

-entonces... Te gusta alguien más?... -

-si... -

-lo que estas diciendo no es correcto sabes?. .. Si no me amas a mi entonces tendré que matar a esa persona para poder tomar su lugar no crees? -

Debería pensar bien las cosas y dejarlo ir estoy actuando como psicópata... Bueno seria una excelente idea si no hubiera hecho esto antes y demasiadas veces y mucho menos lo dejaré ir cuando acaba de decir que no me quiere... Lo obligarte a que sienta amor por mi cueste lo que cueste.

-no me gustas... Estas loco!!... De-dejame bajar.... -

Dijo y sin más comenzó a llorar me pone mal verlo de esta forma, deje de lado el arma y lo abraze con una de mis manos mientras con la otra tomé de la bolsa de mi pantalón un pañuelo con cloroformo.

- sun~... Te amo, vamos a ir a mi casa y por que te amo te daré a elegir entre dos opciones, ¿quieres escucharlas o lo decido por mi cuenta?? -

Tenía un plan que podría cambiar todo en un segundo dependiendo de su respuesta.

- solo dejame y vete de aquí... -

-no me hagas elegir a mi no te va a gustar nada lo que yo voy a decidir-

Se quedo en silencio desviando su mirada como si quisiera ocultar sus lágrimas de mi, parecía haberse dado por vencido.

-te... Escucho-

Lo único que me hacia sentir menos idiota por hacerle esto a la persona que amo es que el ya estaba más tranquilo al menos su miedo había bajado un poco o quiero pensar eso.

-dejaras que te marque aquí y ahora... O en nuestra boda justo en tu primer celo que decides amor?? A mi las dos me gustan pero a decir verdad me voy por la segunda para poder hacerte mio también-

No dio respuesta por varios segundos solo podía escuchar pequeños sollozos de parte de él.

-eso... Eso no es lo que yo quiero... No quiero eso... Sin amor...-

Me quede completamente asombrado por lo que dijo no quería seguir escuchando y por eso lo mejor era terminar esto de una vez y dejar la charla de lado, lleve el pañuelo hasta su nariz se resistio bastante pero poco a poco se fue quedando dormido sus palabras me hicieron sentir mal no puedo negarlo... De verdad estoy rompiendo sus ilusiones?.


---------------

Hola pues la verdad no sabia como escribir este capitulo pero me esforze :) dígame que quieren que pase en el próximo capitulo

Gracias por leer :'v

CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora