Quiero Tu Amor

13.8K 708 114
                                    

Narra Brandon:

Hace apenas un día que el esta aquí se que esto muy mal pero da igual hace que no me sienta vacío y además no tendré que casarme con alguien que no es mi compañero destinado, estoy seguro que sun estaba destinado para mi, por eso tenemos que estar juntos a un que lo tenga que obligar realmente podría hacer lo que sea por hacer que me ame pero por ahora mañana tengo que presentar a sun con mis padres, mi padre sabe que es mi pareja bueno eso le hice creer pero aun haci no esta seguro de aceptar mi compromiso debido a que quiere que tengamos matrimonios con otras familias que pueden veneficiar a la nuestra y también cree que sun es muy joven para casarse aún, pero de igual forma no dejaré a sun el tiene que ser mio.

Subí a la habitación donde estaría mi pequeño, es mi habitación pero voy a compartir con el... Después de tanto podre dormir con el por primera vez.

Entre y lo vi estaba en la cama mirando su mochila, cuando me escucho entrar levanto su mirada parecía asustado pero no veo el motivo del por que estarlo nunca lo dañaría no a él... Pero si a quien no permita que estemos juntos.

-hola, ¿que haces? -

Le pregunté, note que no parecía nada feliz a diferencia de mi yo no podía dejar de estar feliz y sonreír de vez en cuando al imaginar que estaría con el para el resto de mi vida, sabía que algún día encontraría a alguien tan perfecto como el para cuidarlo de las personas que quieran dañarlo por el en verdad daría mi vida.

-nada, solo veo mis libros de la escuela hace unos días que no me a hido muy bien... Mañana debo volver mis padres seguro están preocupados y si no voy a clases podría perder el año... -

- no te preocupes podrás seguir adelante estudiando yo mismo pagaré tus estudios.-

- y mis padres?... -

-yo soy tu nueva familia y la única persona que necesitas en tu vida, quizá en un futuro podrás querer también a nuestro hijo pero para eso falta mucho. -

Tengo que tener paciencia entiendo que este cambio es difícil pero tampoco planeo matarlo o algo así.

-por favor... Deja que vuelva... No diré nada sobre ti... -

-te dije que no!... Si te vas ya no podre verte... -

Lo tome de su mano y el trato de alejarse pero no se lo permití, debería saber muy bien lo que siento por el y a un haci no piensa aceptar mi amor.

- yo puedo seguir siendo tu amigo... -

-no mientas, se cuando lo haces. -

Su mirada cambiaba cada vez más pasaba de miedo a tristeza que venía acompañada por lágrimas.

- tu eres mi compañero destinado... Algo me lo dice pero no quiero dejar a mi familia... -

- tendrás mejores estudios y además si lo quieres podemos invitar a tus padres a nuestra boda amor. -

- no quiero casarme a un no... Apenas tengo quince no puedo casarme. -

Me miraba como si realmente estuviera sufriendo esto no puede ser tan malo seguro que con el tiempo se va a acostumbrar y tiene la edad suficiente para poder formar una familia pero como quiero cuidarlo esperare hasta que sea más grande se que solo se trata de un niño al menos por ahora por eso tengo tantas cosas que cumplirle no he olvidado sus sueños y todo lo que me contó en el parque.

-no es tan malo, mañana puedes ir a ver algunos detalles de la boda... Entiendo que todo sea repentino pero no voy a dejar que alguien más te tenga y no sea yo, por eso te obligarte a estar aquí si es necesario pero me gustaría más si cooperas y te portas bien cariño~. -

CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora