amigos?

14.3K 930 176
                                    

BRANDON

Es un día muy especial. No puedo expresar cómo me siento; es una mezcla de culpa y felicidad. En unos minutos, quizá horas, lo tendría solo para mí. No fue difícil lograr que viniera conmigo; incluso se volvió un poco aburrido. Da igual, luchará y gritará cuando se dé cuenta de que no es solo una salida común.

—Sun, ¿cuándo es tu cumpleaños? —

Tenía que iniciar una conversación, y esa pregunta común me daría más información sobre él. Quiero conocer cada detalle de su vida. Lo amo, me gusta demasiado; si los destinos existen, podría ser que encontré al mío, y que sea este chico me encanta.

—Será en ocho días, y el tuyo? —

—Seis de marzo. —

Respondí demasiado indefenso justo ahora. Caminamos durante un rato por el parque; era tan dulce e inocente. Me encanta todo en él. Lo que hacía o decía era tan divertido. Nunca pensé que una persona tan linda podría existir. No podía evitar sonreír con cada palabra que salía de su boca. Sentía pena; son demasiados sueños y metas que tal vez, por mi culpa, no podría cumplir.

—Cuando sea más grande, quiero casarme y luego ir de luna de miel a la playa y tener uno o dos hijos... ¿Tú quieres una familia? —

Preguntó con una mirada bastante ilusionada. Parecía que vivía en un mundo de fantasía muy lejano a la realidad. Si lo llevo conmigo, no podrá lograr lo que quiere. Bueno, en realidad...

Claro que va a cumplir todos esos sueños, pero a mi lado. No es el momento de dejarlo ir y dejar todo a un lado. Terminará sus estudios; yo los pagaré, incluso en una escuela mejor. Nos iremos de viaje a donde quiera. Pero, sobre todo, nos casaremos y tendremos una familia. Todo lo hará a mi lado. Seremos felices, siempre y cuando él no se niegue a estar conmigo.

—Bueno, creo que para ser sincero, Sun, también me gustaría formar una familia. —

Si supiera lo que pienso, seguro no estaría tan tranquilo. Sinceramente, no entiendo cómo hablaba conmigo como si me conociera de hace tiempo. Confía rápido en las personas.

—Eso es lindo. ¿Tienes hermanos? —

—Tengo un hermano menor de tu edad y otro un año mayor que yo. —

—Tu hermano menor, ¿en qué escuela estudia? —

—Bueno, en realidad, tiene clases privadas en casa. ¿Y tú, tienes hermanos? —

—Sí, bueno, eso creo. Es complicado. Bueno, no mucho; simplemente, su mamá es diferente a la mía. —

—Ya entiendo, ¿él es omega? —

—En realidad, es alfa. Cuando éramos más pequeños, mi padre solía traerlo para que jugara conmigo, pero ahora eso no ocurre... —

No podía evitar sentirme consumido por los celos en este momento. Pensé que el único alfa cercano a él era su padre, y eso ya me molestaba bastante, pero ahora este tipo.

Bueno, no hay problema. No suelen estar juntos todo el tiempo y, por lo que veo, a él no le interesa de una manera que no sea como un hermano. Dejando eso de lado, ya hemos hablado lo suficiente. Es hora de comenzar el plan de la manera más tranquila y amigable posible. Si él no se resiste, entonces no tendré que hacerle daño. Si hubiera una posibilidad de que saliera mal, entonces tendría que usar alguna droga o quizá intentar de nuevo hasta que él piense que quiero una relación o alguna tontería así.

— Bien... ¿no te gustaría ir a algún lugar que no sea el parque o algún otro lugar público? —

Me miró por unos segundos, algo extrañado por la propuesta. Aunque no me gustaría ver a Sun sufrir, pienso que sería interesante ver su rostro lleno de lágrimas y con una linda expresión de miedo.

— ... Pero creo que para ser la primera vez que estamos juntos, está bien estar en el parque... —

Respondió de la manera más seria que nunca imaginé que pudiera hablarme. Me detuve y lo tomé de la cintura para acercarlo un poco más. Tendría que buscar otra manera; si lo asusto, la situación se volverá cada vez más difícil y tendré que hacerle daño.

— Bueno, eso lo sé, pero tú me gustas mucho, ¿sabes? Eres muy lindo ~ —

Acariciaba su espalda con una de mis manos, pero él no respondió, solo bajó la mirada evitando el contacto visual. Estaba totalmente sonrojado. Debo admitir que este es el peor plan del mundo, especialmente para él. No va a caer tan fácil. Debería llevarlo hasta mi auto, usar la droga y problema resuelto.

— Claro, me gustas. Somos amigos —

— No me refiero a esa manera, sino a algo más que amigos... Novios ~... Amantes ~... —

Poco a poco lo alejaba de ese lugar, de la vista de los demás. Simplemente caminaba en dirección a él, empujándolo un poco y de manera lenta hasta que ya estábamos en un lugar más privado, por decirlo así.

— Vamos, responde... ¿No te gusto de esa manera?... A mí me gustas mucho ~... De todas las maneras que hay ~... —

— Me gustas... también... De muchas formas... —

— ¿De verdad?... Entonces me imagino que puedes demostrarlo de la manera que quiero... —

— Yo... bueno... —

— Hehe... Es broma. Solo quiero una amistad, pequeño. Pero, ¿en serio te gusto? —

Le solté, y él retrocedió un poco. Se veía triste. Creí que le incomodó lo que hice, pero me alegra que no. ¿Y si dejo que el destino decida si va a estar conmigo? Creo que esa es la peor opción. Creo que me estoy volviendo loco. Su aroma me encanta.

— No, yo también estaba bromeando... Sí, solo una broma... Creo que debo irme a casa. Mis padres seguro se están preguntando dónde estoy. —

Tus padres no están en casa y no saben que estás conmigo. Eres un mentiroso.

Es un beneficio saber todo de su vida, pero bueno, no voy a dejar que él se dé cuenta de esto.

— Claro... Pero se supone que estás en clases. Tus padres se molestarán si ven que no entraste a clases. —

— Tienes razón... A un así debí haberme regresado a casa desde hace rato. —

— Vamos, te acompaño para asegurarme de que estés bien durante el camino. —

Parecía haber dudado mi propuesta, pero terminó aceptándola. Este es el momento en el que debo decidir qué hacer. Si lo dejo ir, posiblemente no vuelva a tener una oportunidad así. Casi no hay personas cerca, y mi auto está a solo unos cuantos metros... pero lo amo tanto. No quiero tener que hacer esto.

CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora