2

16.8K 1K 125
                                    

Sun.

Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a la nevera y buscar algo para comer pero al parecer no había nada que fuera comestible y de mi agrado, mi mamá vendría pronto así que solo me recosté en el sofá, mi estómago hacía cosquillas pero era por los nervios y la culpa, me sentía culpable por estar intentando llamar la atención de aquel chico, le prometí a mis padres que no tendría novio hasta los dieciocho pero me muero por que ese alfa se fije en mi.
Quisiera hablarle pero no encuentro la forma de hacerlo, simplemente es un amor imposible, él es muy guapo y sobre todo algo mayor que yo con esa diferencia de edad podríamos tener problemas.
Suspire de solo imaginarme mi primer beso con él, mis mejillas ardieron pero luego regrese a la realidad nunca se fijará en mi después de todo no importa todo lo bonito que yo sea para otras personas si él no piensa igual, nisiquiera he tenido mi celo aun y quizá mi mamá tengo razón en que sigo siendo un niño.

Aún así tengo esperanzas de gustarle un poco porque siempre que nos encontramos puedo sentir su mirada en mi, tal vez sea solo mi imaginación y yo me estoy ilusionando demasiado con estas tonterías pero no quiero perder la esperanza.

Escuche como abrían la puerta de mi casa cosa que me hizo salir de mis pensamientos, mi mamá había vuelto a casa y eso significa que podré comer algo delicioso.

Hola mami, te estaba esperando...–
Me acerque para abrazarla y ella beso mi frente siempre he sido muy apegado a mis padres pero mucho más a mi mamá porque ella siempre me ha cuidado con todo su amor.

¿por qué? Paso algo?. –

Tengo hambre. –

-en la nevera hay comida, hoy no podre cocinar tengo bastante trabajo sun.

-pero no quiero eso... No me gusta...

-entonces ve a comprar comida.

Dijo mirando la ventana y después miro su celular.

-no tardes pronto estará más oscuro que ahora.

-de... De verdad puedo ir solo?

No pude evitar sonreír no solían dejarme salir tarde esta seria la primera vez que lo haría y quizá podría hacerlo más seguido.

-si pero tienes 30 minutos para volver si no lo haces iré a buscarte y no tendrás de nuevo esa oportunidad okey?

-sii mamá!!

Me acerque a ella y bese su mejilla estaba emocionado pronto podria salir mas seguido por las noches tal vez mi mamá convenza a papá para que pueda ir a las fiestas de mis compañeros de clases, pero no debo emocionarme mucho podría decir que no...

Salí de casa y camine hacia la tienda

Cuando llegue no sabía exactamente qué comprar seguro mamá ya debía haber comido y papá no vendría a casa entonces creo que puedo escoger lo que yo quiera.

Rápidamente fui hacia el pasillo de frituras pensé que podria comprar unas de igual forma solo comería yo, tome dos bolsas de frituras y después decidí comprar una bebida mire mi teléfono me quedaban apenas 10 minutos para volver así  que rápido pague mis compras y salí corriendo de vuelta a casa.
El camino de vuelta fue cansado pero al parecer no había pasado de los 30 minutos. Mamá me esperaba justo en la puerta.

-bien hecho hijo ~... Quizá en unos meses podrás salir con tus amigos y esas cosas.

-de verdad mamá?

-claro.

Se acerco y me abrazo después los dos entramos y ella siguió en sus asuntos, tendría que comer solo de nuevo pero no me molestaba mucho.

CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora