"No importa si nuestro amor es mas grande que él orgullo"
Maddie POV:
Suspire frustrada al ver que Liam no entendía lo que le quería decir. Casualmente se estaba poniendo en riesgo de reprobar la materia de Química y me había pedido si yo podía ser su tutora, aunque no me gusta la materia mi promedio es bueno, uno de los mejores a decir verdad, y aparte Liam es mi amigo así que no me podía negar.
Tome mi café de la mesa en la que estábamos sentados, en 15 minutos deberíamos de entrar a clases y la verdad es que no me apetecía mucho entrar pero yo no era alguien a quien se le reconociera por mala conducta. Espere a que Liam terminara de leer él texto para poder contestar las dos simples preguntas que se le estaban formulando.
– Enserio Maddie que no le entiendo -Liam aventó él lápiz a la mesa y me causo gracia él puchero que hizo en su rostro
– Si le entiendes, él punto es que leas bien él texto y comprendas las preguntas -explique
– Y si mejor me pasas él trabajo? -levanto las cejas y yo reí mientras negaba- y de una vez tu pack nena -hizo un intento de voz grave
– Liam no empieces con tus estupideces -le di un leve golpe en él brazo, mi celular vibró y lo saque de mi bolsillo trasero
En donde diablos estas estúpida?!
Valería💖
En las bancas ayudando a Liam con él trabajo
Maddie 💓
Voy para allá, pero Zach ya ha preguntado por ti mas de cuatro veces, que le hiciste fiera?
Valería 💖
Cuando vengas te cuento
Maddie 💓
– Creo que ya las conteste -Liam me mostró su libreta, rodé los ojos
– Si los copeas de mi libreta mientras yo estoy distraída no cuenta -estire la mano para que me diera mi libreta y él me la entrego riendo
– Gracias Maddie -empezó a guardar sus cosas
– Ya sabes que cuando seas una damisela en apuros aquí estaré -nos levantamos para comenzar a caminar
A lo lejos vi que Zach venía en nuestra dirección, aproveche que Jessica llego con Liam y me despedí de él y de Jessica antes de que Zach llegara con nosotros.
Lo que restaba del fin de semana estuve evitando a Zach, tenia la pequeña sospecha de que algo estaba mal conmigo. Me afectaba mucho cuando lo oía hablar de Ayra, o me encantaba cuando dormíamos abrazados, me encantaba imaginar como seria tener a alguien que me quisiera tanto como Zach quiere a Ayra.
Choque con Valería en mi intento de huida, y le señale con la cabeza para atrás y ella se puso de puntitas para ver sobre mi cabeza para ver si no veía a Zach.
– Despejado capitana -hizo un saludo militar, entrelace su brazo con él mio y comenzamos a caminar para él salón
– Número uno, no soy una fiera, y número dos, me di cuenta que algo esta mal, cada vez que Zach me toca me llega esa chispa de electricidad y no me gusta que pase tanto tiempo con Ayra aunque lo tiene que hacer porque son novios.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Error
Teen FictionSabia que entrar a la preparatoria iba a ser un paso muy grande, aún sabiendo que mis mejores amigas no estarían en mi salón. Debí de haberme cuidado de los encantos del amor, pero como la vida no es mi mejor amiga no me quiso hacer ese favor -sol...