"Hay gente, en serio, que te devuelve la vida en un par de palabras"
Maddie POV:
En estos momentos me encontraba terminando de arreglar mi vestuario para ir a la fiesta del tal Mike. Zach pasaría por mi exactamente en 20 minutos y Valería estaba en él baño mientras terminaba de ponerme él collar que Zach me había regalado hace unas semanas.
Mi vestuario consistía en un vestido ceñido a mi cuerpo color gindo con mangas hasta los hombros y un pequeño escote en la parte de enfrente, me llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla, de zapatos me puse unos botines negros con un poco de tacón, no era demasiado alto ya que yo pensaba bailar toda la noche aún así tuviera que hacerlo sola. En mi cabello me hice ondas y me recogí la mitad del cabello en una media coleta. Mi maquillaje no era pesado pero lo que mas resaltaban eran mis labios ya que estaba usando un labial casi del tono de mi vestido.
Valería entro a mi habitación para darse los últimos retoques, ella llevaba puesto un vestido color verde olivo, ajustado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo, solo que a ella le quedaba cinco dedos arriba de la rodilla, llevaba unos zapatos de piso color café y su cabello iba recogido en una coleta alta con su cabello perfectamente lacio. Aunque debo admitir que lograr ese perfecto alaciado nos llevó 1 hora. Su maquillaje era casi igual que él mio sólo que sus labios iban de un color rosa muy claro.
Nos encontraríamos a Joce y James en la fiesta, ellos dos son novios desde hace dos semanas. Bajamos a esperar a Zach, sólo faltaban 5 minutos y Valería y yo ya estabamos afuera de mi casa. Valería se mensajeaba con Adam y yo miraba impaciente la calle para cuando Zach llegara. A lo lejos vi un carro color negro aunque la verdad no se que marca porque yo no se nada de eso.
Valería abrió la puerta trasera y cuando yo estaba a punto de abrir la de enfrente para sentarme de copiloto, la ventana de esta se bajo dejándome ver a Ayra sentada junto a Zach.
– Hola Mads suban para ir a la fiesta -me le quede viendo se suponía que ella no vendría porque iría con su abuela o algo así él fin de semana, mi mirada se dirigió a Zach y lo fulmine con la mirada, apreté los labios mientras me enderezaba
– Solo dime Maddie querida -le di una pequeña sonrisa antes de sentarme en los asientos de atrás, una vez que ya estábamos adentro Zach arrancó él carro- Ayra, que no se suponía que estarías con tu abuela él fin de semana?
– Oh si, y si iré solo que le rogué a mi madre para que nos vayamos a su casa en la madrugada porque quería venir a la fiesta con Zach -me miro por él espejo retrovisor y sólo asentí como respuesta.
8 minutos después estábamos en la casa de Mike, su casa era grande de dos pisos y con un hermoso jardín al frente, solo espero que no lo arruinen esta noche. Entramos y fuimos rápido por unas bebidas, yo no estaba acostumbrada a tomar, solo he tomado una vez en mi vida y solo me puse un poco borracha de ahí en adelante solo tomo dos cervezas como máximo. Mire la "pista de baile" y ahí estaba Joce junto a James bailando ella llevaba puesto un hermoso vestido negro un poco transparente en la parte del abdomen.
Valería y yo estábamos conversando ya que, como anteriormente les había dicho, a Valería no le caía bien Ayra, y según ella estaba segura de que me gusta Zach asi que no quería que yo me "desanimara" porque los dos estuvieran juntos. Una chica de pequeña estatura llego con nosotros, su piel era blanca y su cabello era castaño.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Error
Teen FictionSabia que entrar a la preparatoria iba a ser un paso muy grande, aún sabiendo que mis mejores amigas no estarían en mi salón. Debí de haberme cuidado de los encantos del amor, pero como la vida no es mi mejor amiga no me quiso hacer ese favor -sol...