Feliz Navidad espero que se la hayan y se la estén pasando de maravilla, aquí está este capítulo como regalo de mí para ustedes. 🎄🎅💖
Dedicación: AngieFigueroa162. Gracias por todo el apoyo que me has dado te mereces todo mi corazón 😳💕
"Aveces lo malo puede ser bueno tambien"
Maddie POV:
Valería se quedó a dormir esa noche en mi casa, al final me contó lo que su hermano le había hecho. Le había pegado con un cable que estaba tirado por ahí solamente porque Valeria no escucho lo que su hermano le había dicho, mi conclusión fue que su hermano es una mierda. Afortunadamente me dijo Vale que pronto su hermano se ira a estudiar fuera de la ciudad.
Aunque toda la noche me la pase con él celular en la mano ya que no podía dormir, aparte Zach ya no me había mandado ningún mensaje, ni siquiera para decirme las buenas noches o para avisarme si ya había llegado a su casa como normalmente me avisa. Debo de admitir que eso me enojo y dolió un poco.
Al día siguiente mi madre nos dejo faltar a la preparatoria, y aunque ella se fue a trabajar mas temprano de lo normal, nos dejo él desayuno aunque prácticamente yo desayune lo mismo de siempre, jugo y alguna fruta. Nos pasamos toda la mañana en la sala viendo películas y llorando en las partes tristes que pasaban, Valería se volvió a poner su ropa del día anterior aunque le insistí en que yo sin ningún problema le prestaba mi ropa, ella se negó rotundamente. Decidí acompañarla a su casa caminando, servía que de pasada llegaba a la casa de Zach ya que desde ayer no me daba señales de vida y según mía cálculos ya debía de estar en su casa.
Después de caminar hasta la casa de Valería y despedirme de ella me dirigí hacia la casa de Zach que no quedaba muy lejos de ahí, su madre me dijo que no estaba pero que le podía dejar un mensaje con ella, simplemente le dije que cuando llegara si podía me llamara o algo, y me volvi a dirigir a mi casa mirando él piso en todo él trayecto.
Llegue a mi casa y aun no llegaban mis padres del trabajo así que decidí subir a mi habitación y tomar un libro de mi estantería y empezar a leerlo para entretenerme. A los 10 minutos escuche la puerta principal abrirse y él ruido de los tacones de mi madre golpear él piso, entro a mi habitación y me saludo después se fue a la cocina a empezar a hacer la comida. Retome mi lectura ya que estaba demasiado concentrada en ello, no se cuanto tiempo paso pero escuche pequeños golpes en mi puerta supuse que era mi padre así que grite que pasara.
- hola Maddie -entro un Zach con las mejillas un poco sonrojadas, aunque no me esperará su visita estaba demasiado enojada con él por no mandarme ningún maldito mensaje diciendo hola.
- hola Zach, pasa -le reste importancia para que viera que estaba enojada, lo siento pero soy la reina del drama
- mi madre me dio tu mensaje así que en vez de llamarte decidí venir a verte -detuve mi acción por un segundo, en serio él prefirió venir a verme?
- oh esta bien -trate de sonar seca aunque mi corazón estaba comenzando a latir rápidamente
- lo siento si estas enojada por no responderte ayer pero prácticamente estuve con Ayra lo que restaba del día y se me olvido mi celular en mi casa -se sentó a un lado quitándome él libro de mis manos ya que gracias a este no le estaba prestando atención y sabia que eso a Zach le molestaba.
- si no te preocupes -me encogí de hombros
- carajo en serio estas muy enojada -sonrió con burla al ver que mi rostro era serio
- no te puedes tomar nunca nada enserio -me pare solamente para no tenerlo cerca.
- perdoname -me agarró de la cintura y me tumbo a la cama agarrando mis muñecas y colocando ambas piernas a los lados de mi cadera, si alguien entrara a mi habitación en este mismo instante pensaría algo realmente incoherente
- esta vez no te voy a perdonar por idiota, esta te va a costar caro Pearlman -si ese es él apellido de Zach y así nos llamábamos a veces, con la diferencia de que él me decía por mi apellido, Evans
- te noto un poco decaída que tienes -al parecer no se iba a quitar de esa posicion así que le comencé a contar la situación de Valería excluyendo algunas partes muy confidenciales- tienes un muy gran corazón Maddie -me tomo por sorpresa cuando junto su frente juntarse con la mía, sentí como nuestras respiraciones se mezclaban. Instantáneamente cerré los ojos y pude sentir como él también los cerraba, nuestras bocas estaban a centímetros, un movimiento de su parte o de mi parte y nuestros labios se unirían.
Sentía como Zach movía muy poco su cabeza al igual queriendo unir nuestros labios, pero era como si en nuestra mente supiéramos que estaba mal, sentí como Zach se tenso y se alejo rápidamente de mi, abrí los ojos al instante y me senté mirando como se acomodaba a un lado mio y actuando como si nada hubiera ocurrido. Por mi cabeza solo pasaba
¿Como demonios puede estar tranquilo si hace unos minutos estuvimos a punto de besarnos? ¿A que sabrán sus labios? ¿Porque se separo tan bruscamente de mi?
Trate de lucir normal como él aunque creo que él logró notarlo aunque no dijo nada.
- quieres saber en donde estuve ayer? -levanto una de sus cejas y mi mal humor salio a flote, ya sabia que había estado con Ayra, para que me lo quería restregar en la cara?
- ya me dijiste que estabas con Ayra -rodé los ojos
- si pero quería contarte que estaba haciendo, fui a su casa y vimos películas abrazados, ya sabes como casi cumplimos 1 año y no me acuerdo si 2 o 3 meses pero él punto es que cuando se acerca la fecha Ayra se pone mas acaramelada aunque no creas que tuvimos sexo, aún sigo siendo virgen -puso su cara angelical, aunque lo que Zach me contaba era algo a lo que le debía de poner atención la verdad era que me molestaba cada vez que decía que estaba con Ayra.
-no creo que sigas siendo virgen -solté una pequeña risa pero este me observó demasiado serio- o por favor dime que es una broma -Zach solo negó con la cabeza
- lo soy querida amiga y no digas nada porque se perfectamente que tu también lo eres -revolvió mi cabello
- porque estamos hablando sobre nuestra virginidad? -solté una carcajada- haber niño raro, trajiste tus cosas para que te quedes a dormir hoy
- si señora -hizo un saludo militar mientras se ponía derecho
- pues ve a prepararte porque hoy tendremos una larga noche de películas de miedo -comencé a saltar en mi cama y Zach me siguió, en un movimiento malo Zach se tropezó y callo al piso, no sin antes llevarme consigo ya que agarro del brazo antes de caerse. Cayo de espalda y yo arriba de él y de nuevo quedamos a muy pocos centímetros con la diferencia de que esta vez Zach miraba mis labios y yo los suyos.
Houston creo que tenemos un problema
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Error
Teen FictionSabia que entrar a la preparatoria iba a ser un paso muy grande, aún sabiendo que mis mejores amigas no estarían en mi salón. Debí de haberme cuidado de los encantos del amor, pero como la vida no es mi mejor amiga no me quiso hacer ese favor -sol...