» TaeGi «
- Pov YoonGi -Que dueño más irresponsable tenía, ¿Cómo es que se quedaba dormido en la mesa?
Di un suspiro, y mire las naranjas que estaban en el centro de la mesa.
- ¿Cómo es que no me consigo otro dueño? - Susurré mientras trataba de hacer una torre de naranjas en la cabeza de TaeHyung.
Aún que.... No podía negarlo, me gustaba este dueño.
Me cuidaba a pesar de todo, era atento y muy cariñoso.Sentí mis mejillas arder al pensar que era más cariñoso de lo que podría pedir.
Pero, era distraído y descuidado, parecía niño pequeño muchas veces.
Tenía incontables defectos, pero para mí cada uno de ellos tan sólo era algo único de él.
- ¿Qué haces? - Su voz me alarmó.
- N-Nada... - Respondí nervioso.
Él levanto su cabeza, haciendo que las naranjas cayeran.
Hice un puchero, mi torre estaba linda.Él me miro y sonrió.
- Esos pucheros son tan lindos de ti -.
- Callate, mira lo que has hecho, te moviste y destruiste mi torre -.
- Fue tu culpa por hacer una torre de naranjas en mi cabeza -.
- No, fue la tuya por despertart... - Me interrumpió a causa de sus labios.
- Fue tu culpa - Dijo una vez que se acabo ese beso.
Yo sólo baje mi mirada, mis mejillas se sentían muy calientes.
Seguramente estaba muy sonrojado.- Quisiera otro dueño - Dije nuevamente en un susurro.
- ¿En serio quisieras otro? - Tomo mi rostro y lo elevo para que nuestras miradas toparan.
No respondí.
Pero era obvio que no quería otro.
Yo quería sólo a TaeHyung...Sonreí y le di un beso.
Esto ya era tan típico entre nosotros, que de cierta manera ni era necesario responderle a TaeHyung.Él sabía que nunca lo cambiaría.
Él sabía que yo lo amaba demasiado como para irme de su lado.Hola ♥
Un One-Shot más ~
¿Les gusto :'D?Para mí, YoonGi sonrojado es vida, así que... Lo puse aquí :3
Y bueno~
Gracias por leer, votar y sus comentarios ♥Hasta la próxima
» Scarlett_Zoe «
ESTÁS LEYENDO
"TaeGi„
De Todo→ Imágenes. → FanArt's. → One-Shot's. → GIF's. "Un poco de todo sobre TaeGi ♥ „ "Daegu Boys ♥„ → También habrá YoonTae ← × Ningún FanArt me pertenece × Scarlett_Zoe. #923 EN DE TODO » 16/10/2017. #851 EN DE TODO » 17/10/2017. #132 EN DE TODO » 11...