(Este FanArt me gusto mucho, así que decidí hacerlo un pequeño One-Shot <3)
— Pov TaeHyung —Otro día viéndola desde lejos, de verdad que era linda...
Su piel blanca, su cabello menta tan único.Dio un suspiro desde donde estaba sentado, cuándo iba a poder hablarle...
— Ey, TaeHyung... ¿Qué haces? — Escuche la voz de JiMin atrás de mi, pero no le preste atención — ¿A quién miras?... ¿Lisa o DaHyun? —.
— ¿Eh? — Volteé a él desconcertado — A ninguna de ellas dos... Es a la otra chica, a la de cabello menta —.
Dije y vi como mi compañero de toda la vida se torno pensativo.
— Oh, ya, creo que se llamaba YoonJi — Me dijo sonriendo.
— YoonJi... — Sólo dije su nombre en un susurro mientras la volteaba a ver de nuevo.
A pesar de qué llevaba tiempo viéndola... No le había dicho a JiMin nada hasta ahora.
— ¿Y cuándo le hablaras? — Mi amigo tomo asiento a lado de mí.
Estábamos en el patio de la escuela... Típicos chicos de preparatoria que sólo miran chicas en ratos libres.
Bueno, eso puedo decirlo por mí... JiMin tenia novio, y era raro el que me acompañara.
— No le voy a hablar JiMin, ¿para qué? —.
— Pues para conocerla... Obvio, es más vamos... Yo le hablo a DaHyun muy bien — Mi amigo se levanto y me tendio la mano para ayudarme y así ir con ellas.
Pero no, no, no.
¿Cómo es que le hablaría?
¿Me moriría?
¿Será mucho más linda de cerca?— Ya anda — JiMin me tomo del brazo y me obligo a ir.
Creó que casi me estaba arrastrando.
Realmente no quería ir, y sentía como mi rostro empezaba a arder.— ¡DaHyun~ ! — Escuche como JiMin llamo a la otra chica, y yo sólo quería morir — Oyes, mi amigo quiere hablarle a YoonJi —.
¿¡Amigo!? No mi querido JiMin, ya no somos amigos después de esto.
— Oh, bueno... Pues... — DaHyun hablo — No sé YoonJi —.
ESTÁS LEYENDO
"TaeGi„
De Todo→ Imágenes. → FanArt's. → One-Shot's. → GIF's. "Un poco de todo sobre TaeGi ♥ „ "Daegu Boys ♥„ → También habrá YoonTae ← × Ningún FanArt me pertenece × Scarlett_Zoe. #923 EN DE TODO » 16/10/2017. #851 EN DE TODO » 17/10/2017. #132 EN DE TODO » 11...