One-Shot 14.

743 78 6
                                    

- Pov YoonGi / YoonTae -
[ Lo siento, pero debo el YoonTae :'v ]


¿Otra sesión de fotos?
Lo único que quisiera en este momento es dormir.
Además... Si no es la sesión con TaeHyung no quiero nada.

- Bien, TaeHyung y YoonGi, ¿pueden venir? - Hablo el encargado de la sesión el día de hoy.

¿Escuche bien? ¿TaeHyung?
Creo que hice algo bueno antes de venir para que pueda tener este privilegio.

Volteé hacia TaeHyung y nuestras miradas cruzaron, y note el sonrojo de sus mejillas, "que tierno", es lo único que mi mente podía decirme en esos momentos.

Camine hacia él y lo tome de su mano, no era algo que a los demás les iba a impresionar, no después de que aclare que TaeHyung era mío.

Aun sí después de qué TaeHyung me empezara con "Hyung, aventar las cosas por qué estas celoso y gritarles a los demás que soy suyo no es una manera correcta de decirlo"
¿Cómo que no?
Todo es culpa de JungKook por acercarse mucho a lo que es mío.

Fuimos al centro del foro donde de estaban tomando las fotos, y después de un rato, de unas diez mil fotos... Habíamos terminado, así que se nuevo nos encontrábamos caminando hacia donde estaban los demás.
¿Para que toman tantas...?
Al final subiran solo unas seis...

Lo cual era muy injusto, yo a lado de TaeHyung era lo más perfecto del mundo.
¿Cómo es que las fans llamaban nuestra... Shipp?

- TaeHyung -.

- ¿Si, Hyung? - Él miro con una sonrisa.

¿Había algo más bonito que TaeHyung sonriendo?

- ¿Cómo se llamaba nuestra shipp? -.

- ¿Shipp? Ah, nuestra pareja para las fans... Era... TaeGi, pero también YoonTae... -.

- ¿cuál es la diferencia? - Detuve mis pasos, ¿por qué no recordaba que había dos maneras de llamarle?.

- B-Bueno... TaeGi seria si yo fuera activo -.

"Si fuera"...
Así que para nosotros, era YoonTae.

- Quizá llegando a casa podría confirmar que lo nuestro no es TaeGi - Dije mientras lo tomaba de la cintura.

- ¡Ey, ustedes dos! - Grito Jin - ¡Dejen sus cosas para al rato, debemos irnos! -.

"TaeGi„ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora