Me puse a pensar que podía hacer para esto que viene.
Escribo esto teniendo 597 seguidores <3Quería que fuera un especial para que pudiera convivir con ustedes.
Así que... Decidí hacer, bueno, contarles un poco más de mí.Me divierto haciendo esto, y no se preocupen que dejaré TaeGi al final <3
Decidí hacer 25 cosas sobre mí, por qué la verdad no tengo mucho de interesante:')
1. Mi nombre... Pues no tiene nada que ver con Scarlett o Zoe.
Zoe más bien pienso ponérselo a una de mis futuras hijas.
No diré aún mi nombre, pero les puedo decir que tengo tres nombres:) Más mis apellidos uwu
Y dos de mis nombres si son algo extensos para mí :')2. Cumplo años en septiembre, y este año cumplo ya los 18.
3. El primer grupo que escuche de K-Pop fue SS501, bueno... Creó que ya son SS301, no sé bien, perdón.
Fue por una amiga que me dijo que escuchara K-Pop por ella... Y aquí me tienen.4. Soy muy social y llevada, si te tomo confianza, no me aparto de tu lado.
5. Me gusta mucho abrazar, y cuando estoy feliz suelo llegar a la escuela abrazando a mis amigas... Claro que ellas como quiera se quedan así de "¿Qué demonios tienes?"
6. Seré foránea... Bueno, si quedo en la universidad que estoy aplicando.
Estudiaré lejos de mi familia, pero es que lo que anhelo estudiar no esta en la ciudad que vivo.7. Segun yo les iba a decir que estudiare al quedar en la universidad... Pero bueno, lo que quiero estudiar es Robótica 💕
8. Me gusta mucho leer, aún sé que no he leído mucho libros... De hecho he leído muy pocos (Pero es que tampoco tengo mucho dinero para estar comprando los que quiero TnT), he leído unos 10 libros ;-;
9. Soy Universe, en sí ahorita me considero más universe que ARMY.
(Universe es el fandom de Pentagon 💖)10. Me gusta y encanta dibujar ;-; Y me pongo a dibujar en vez de prestar atención a clases o estudiar...
Si me han regañado por eso TuT11. A mí me gusta tanto el Yaoi como el Yuri, de cierta manera ahorita he leído mucho mangas, manhwas Yuri...
12. Me considero un YoonGi si de dormir hablamos, duermo mucho a veces... Y si, mamá me regaña ;u;
13. Soy muy especial para la comida, me gustan pocas cosas.
14. Soy una miedosa, osea, ahorita que tengo que estar sola por mis exámenes de universidad... Me tengo que dormir con la luz prendida, que si no, batallo para dormir.
15. Me gustan los videojuegos, siento ahorita mismo que soy una mezcla de varias cosas:'v
En fin, me gusta mucho el juego de Fire Emblem (Estrategia)
Hay en juego de esta franquicia para celular y me la paso ahi en veces:"D16. Mis materias favoritas son las que tengan que ver con ciencia, las principales pues son Física, biología y química.
Las matemáticas también me gustan mucho, pero me gusta más cuando puedo resolver todo con facilidad:")
ESTÁS LEYENDO
"TaeGi„
Random→ Imágenes. → FanArt's. → One-Shot's. → GIF's. "Un poco de todo sobre TaeGi ♥ „ "Daegu Boys ♥„ → También habrá YoonTae ← × Ningún FanArt me pertenece × Scarlett_Zoe. #923 EN DE TODO » 16/10/2017. #851 EN DE TODO » 17/10/2017. #132 EN DE TODO » 11...