Lo leíste ¿Qué se supone debo hacer?
Ya viste lo patética que soy...
Me odio
Me odio porque no puedo odiarte...Pero está bien para mí, te lo dije, me dijiste “está bien”, dolió, me disculpé, me perdonas te, ¿Qué más puedo pedir?
Tú naturaleza es ser amable, lo sé. Es tu principal atractivo.
No buscaba una respuesta y si lo hacía, sabía que sería negativa pero... En verdad, jamás busque incomodarte; ni una sola vez lo pensé pero lo he logrado. Soy tan idiota, siempre causó problemas con mis “sentimientos”, por esa razón, los escondo. Nunca había llorado por alguien, jamás y menos frente a los demás, pero ahora es tan difícil contenerme, no sé que me pasó, yo no era así.
NO ME GUSTA SER ASÍ...
Por ese motivo,volveré o intentaré ser la chica de hace un año. Aquella que intenta ser amable pero es egoísta, aquella que se contiene frente a los demás pero que sola se hace daño, ya no quiero a nadie.
COMO SI ALGUNA VEZ LO HUBIERA HECHO...
Solo quiero que todo sea como antes.
Si pudiera haría lo que sea para que lo fuera pero no puedo, eso duele.Al menos algo aprendí de esto, no volveré a pensar en ser yo misma, nadie vale la pena. Me convenceré de esa mentira.
Ahora podré ser “Feliz”, se lo he dicho y no me arrepiento, ahora que ya lo sabe me siento libre, tal vez le dé una oportunidad a ese chico que siempre quiso y quiere llamar mi atención.
Ella fue la primera chica que me ha gustado y creo que la última. No la olvidaré pero... Quiero ser feliz y que ella lo sea.
No busco afectarla, mucho menos hacerla sentir incómoda. Así que solo la trataré como antes.
Es mi “amiga”, siempre lo fue y quiero que lo siga siendo. Que todo sea como antes, que confíe en mí, como yo en ella. Será difícil pero quiero intentar.
Por esa razón...
ME RINDO, YA NO QUIERO, YA NO DESEO TU ATENCIÓN COMO ANTES...
Ahora solo quiero ser su amiga... Solo eso...
Y con esto me despido de mis “sentimientos” hacia ella, lloraré, estoy llorando. Pero está bien... Estaré bien... Seré feliz.
No me arrepiento, lo siento pero no...
Te quiero y jamás lo dejaré de hacer pero... Sé feliz, si eres feliz yo lo seré más.
Y no lo leas, no lo hagas, si lo haces no me digas nada. No lo hagas, solo ignorame una semana, dos. Las que creas necesarias, incluso toda la preparatoria si quieres...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu historia?
RandomEntonces... ¿Cuál es tu historia? ¿Te duele? ¿Confías te en ella? ¿Aún lo amas? ¿Creés volver a confiar? ¿La necesitas? ¿Eres suicida? ¿Odias la vida? ¿Pero sabes? No estas Solá... No estas Sólo...