Maldito

19 5 1
                                    

Maldito, si maldito. No te odio, no
puedo hacerlo.

Eres un idiota, ¿lo sabes?

Recuérdame, ¿por qué somos amigos?

¡Me vas a dejar!,  ¿has pensado en como me siento?, yo se que soy egoista, no me he detenido a preguntarte como te sientes tu. Pero es que no dejas de hablar de ello que ya lo tengo claro.

Te quiero, lo sabes. Eres especial para mí, no eres solo un amigo que conozco desde preescolar, ya eres parte de mí, eres mi confidente, mi hermano, la razón de mi sonrisa, de mis lágrimas, el verdadero amor de mi vida. Mi mejor amigo.

Y sí, te amo. Mi amor por ti es infinito, estuviste conmigo siempre, en todo momento. Y estoy feliz, celosa, molesta, horrorizada de qué te vayas.

Si por mi fuera te ató con cadenas a la mi habitación y jamás te dejaré ir.
Sin ti me siento sola, ¿cómo se supone que sobreviva sin ti?

Mis padres dijeron que era genial que uno de los dos lo logrará, que sería una gran oportunidad para tu futuro, y lloré.

Eres muy malo conmigo, me acostumbras a dormir sobre tu regazo mientras acariciaba mi cabello, a ver esas estúpidas películas viejas los fines de semana, a comer helado cada vez que estabas deprimido, a vestir con esas horribles sudaderas de parejas (odio que tengan tu nombre).

¿Cómo crees que me siento?

¿cómo te sentirás si tu mejor amigo se mudara de país para ir a la Universidad por que es un maldito niño prodigio?

Tienes 16, ¿no podías esperar?

Y no, esto no quiere decir que no estoy orgullosa, al contrario, te amo. Eres mi orgullo bebé.

Pero... ¡Joder!

Te voy a extrañar tanto, que incluso parecerá enfermo.
Y es que, aún no te vas y ya me siento sola. Solo vas de aquí para haya alistando todo, ¿y yo qué?

Soy tu mejor amiga, te necesito. Entiendo que no te puedo tenerte todo el tiempo pero... comprende. Te vas 4 años

¡4 AÑOS!

¡Yo sólo te pido el fin de semana!
Como antes, una película, un poco de helado, tus ridículamente sabrosas palomitas, jugó azul, los dos.

Alexander, por favor. Sos especial, eres mi famila. Se que es una oportunida unica,  pero no quita el hecho de que lo odio, eres un maldito, porque se que cuando te vayas te llevarás parte de mi contigo.

"N/A: Me tomo 4 horas escribir 396 palabras, eso jamás me había pasado. Pero expresar mis sentimientos por ti estúpido es más difícil que narrar"

¿Cuál es tu historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora