Soy yo...

22 8 0
                                    

No me gusta que las cosas hayan cambiado... no me gusta ignorante, ni que me ignores -por lo menos así lo siento- se que yo me lo busque sola pero... no me gusta.

Me siento solá, mi mejor amigo se fue de viaje, a mi mejor amiga es casi imposible verla, mis supuestos nuevos amigos dicen conocerme sin hacerlo... la persona a la que le podía tener confianza, me ha cambiado. No la culpo to tambien lo haría.

Me siento sola... no me gusta pero ya me he acostumbrado. Me siento sola y no se lo puedo decir a nadie, tengo que enfrentarlo como siempre, tengo que sonreír mientras muero por dentro, tengo que estar para todos y no permitir que ellos esten para mí.

Es la razón -creó- de el por que no he muerto, sin contar la cobardía que poseeo; nunca he sido valiente, nunca he dicho lo que siento en realidad y no me gustaria hacerlo... he visto a alguien que me ayudaría, esos sueños horribles llamados pesadillas han vuelto... y con el mi miedo a dormir.

Es extraño estar en la misma habitación, ambos callados y mirándonos a los ojos, no es incómodo pero me parece una perdida de tiempo. Ayer, justamente ayer me dijo que no estaba enamorada, no de una mujer por lo menos, reí de nuevo, ¿cuántas veces me lo ha dicho?... no lo recuerdo y no quiero hacerlo.

"Loca por los chinos, ¿eh?"

Así me conoce, en cierta parte me gusta, no es del todo equivocado... pero son coreanos. Si lee esto (que  lo hará y se que lo hace) recuerdelo...

COREANOS

Se que le gustan, lo escuche cantando la canción de "Lie" supongo que es mi culpa, es una de mis canciones favoritas - sin contar el cantante - 

Estoy "Feliz" pronto lo veré y podremos platicar sobre "Crystal Snow" (¿así se escribe?)...

No sé si estoy bien o estoy mal, solo se que... quiero que me guste estar sola... que me guste que me ignoren pero me gusta la atención, soy tan egoísta...

Nos vemos en la próxima sesión doctor...





N_Y_C

¿Cuál es tu historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora