Me quedé mirándolo,no tenía un color de ojos claros, pero sí era un negro profundo, que me podía perder en ellos, su cabello es lasio, también muy negro que hace contraste con su piel-Hey! Llamando planeta tierra a Allison- Dijo Valeria agitando su mano frente a mi- Mira, te presento a Lucas, es amigo de Anderson- Lucas estiró su mano- Hola mucho gusto, Lucas- me miro con esos ojos tan hermosos- Ho...hola- Respondí yo, con una voz muy suave y demasiado tímida.
-¿Donde está Anderson?- le susurré en el oido a Valie
-Emm, no lo sé, no me responde, de seguro ya debe ir llegando.
Lucas se entrometió- Es muy raro, siempre ha sido muy puntual.
-Solo esperemos- Dije tranquila para no exasperar a Valie, quien con tan solo verla se notaba su decepción----
Hablar con Lucas es entretenido, me cuenta muchas cosas, me distrajé tanto que no me dí cuenta en el momento que llego Anderson, era curioso, quería preguntarle el porque había llegado tarde, pero mejor me retuve, y solo le dí una mirada con sonrisa cerrada, Valie se puso a discutir con el, Lucas y yo nos apartamos un poco dejándolos solos, no voy a mentir, no puse mucho cuidado a Lucas, me parecía lindo, pero es que Anderson, no sé, sentía una conexión.
-Valie, entiende, me ocurrió algo en la casa, no podía irme sin solucionarlo.
-¿Y no podías llamar? Claro, la primera cita y mira como nos esta yendo- Nunca había escuchado a Valie tan alterada.
-Valie en realidad lo siento, te aseguro que no volverá a pasar-Dijo Anderson tomando su rostro y dándole un corto beso en sus labios.Oh! Mierda, jamás pensé que eso me llegara a doler tanto, sentí que algo se rompió dentro de mi, podía ver como a los dos se les movía el piso, lo felices que se veían, la atracción tan grande que tenían.- Emm, ¿me estas escuchando?- Lucas me despertó de mis pensamientos.
-oh! Disculpa, me desvíe un poco.
-Si, ya veo,¿desde cuando te gusta?
-¿De...de que hablas?- Dije demasiado nerviosa, creo que ya me descubrieron
-Si, hace un rato me dijiste que te gustaba la serie rara que casi nadie ve- Dijo riéndose un poco, pengándome en el hombro, en realidad me tranquilice un poco.
-No lo sé, no suelo tener grabadas esas fechas- Dije irónicamente.Fue una tarde entretenida, después de todo no fue tan malo acompañar a Valie a la cita,me gustó un poco, Lucas es una persona genial, me contó todo sobre su vida, también me contó que era mejor amigo de Anderson, que no llevaban mucho tiempo de conocerse, pero que se querían como si fueran hermanos. Sobre Gabi no asistió, mi comunicación con ella es algo compleja, así que no supe el porque no fue, y en realidad tampoco me interesa.
---
-Allie, te estaba esperando, pensé que te había pasado algo. Dijo vane recostada en el mueble con una pijama puesta.
-Espero que no hayas visto la maratón sin mi. Dije haciéndole pucheros
-Por supuesto que no, te estaba esperando tontita.
-Oyeee! No me llames así.
-Bueno Sofía,no te diré más así. Vanessa sabía lo mucho que odiaba ese nombre, hice algo de mala cara y me le tiré encima, haciéndole prometer que no me volviera a llamar Sofía.
Vimos muchos capítulos de nuestra serie favorita, ya nos estábamos quedando dormidas, cuando escuché el teléfono sonar.
-Ve tú, estás más cerca del telefono.
-Vane, está al lado tuyo, estás demasiado dormida.
-Solo hazlo. Me dijo entre cortado casi ni se le entendía
-Bien, lo haré ¿Halo?
-Hola, hablas con ceci
-TIAAAA. Dije gritando para que Vanessa se despertara, Vane pego un brinco que quedo sentada en el mueble.
-No puedo hablar mucho, tu papá me llamó y me comento lo de la cuenta, ellos no saben que no estoy con ustedes, no creo regresar, en Florida las cosas están mejor que en mi casa, quiero tomar un descanso, dile a Vanessa que le crearé una cuenta a ella, ustedes administran su dinero, un beso y la quiero.No me dio tiempo de responderle y ya había colgado, por suerte el teléfono estaba en alta voz y Vane había escuchado todo así que no lo tenía que repetir.Quizás para muchas personas eso era una gran noticia, tener casa sola tu propio dinero, pero no, para nosotras no lo era, pensábamos diferente.
-Durmamos juntas, abramos el sofá y quedara como una cama-Dijo Vane
-Por eso se llama sofá cama tontita- Dije riéndome.Nos acostamos, dormimos muy cómodas, gracias a Dios la mañana siguiente no había clase, es decir que podíamos seguir con nuestra maratón.
Mensaje de texto,lucas.
-Buenos días Allie ¿que tal dormiste?
-Hola Lucas, muy bien, gracias.
-Emm, ¿que harás hoy?
-Estaré algo ocupada, hablamos otro día.
-Bueno, está bien...
-Ok :)Lucas.
Allie, me parecía una chica muy linda, era demasiado tierna, además Anderson me había dicho que estaba sola, es decir que tenía oportunidad de estar con ella, aunque no miento, es demasiado fría y cortante, eso casi no me llama la atención.Estaba esperando a que llegara Anderson, que había quedado en venir a jugar play conmigo, tengo que estar pendiente, el tiene las llaves de mi apartamento, y lo conozco, es capaz de darme un buen susto.
-Hola hermano, ¿tarde mucho?. Dijo Ande parado en la puerta de mi alcoba
-Hermano! Te estaba llamando con el pensamiento. Dije desde mi cama, ya era de la familia, no tenía que pararme a saludarlo, no era necesario.Ninguno de los dos habíamos desayunado, así que fuimos a prepararnos algo, lo tipico: cereal con leche, nos sentamos en la mesa.
-¿como te fue con Allie?. Dijo Ande, llevándose una cucharada de cereal a su boca.
-Pues, que te digo, normal, no ha pasado nada ¿y a ti? ¿como te fue con Valie?
-Eso quiere decir ¿que nada con ella?, me fue super bien, ella me gusta demasiado.
-No, creo que seremos amigos, que bien por ti hermano! Me alegra. Le dí un manotazo en el hombro.En el resto del día, no hicimos más que jugar play, aunque no les miento, me la pasaba pendiente del celular, deseaba mirar alguna notificación y que fuera un mensaje de ella, pensarán que voy mi rápido , pero es que ella me encanta, es perfecta aunque no la conozca mucho.
Anderson se va a quedar a dormir esta noche en mi casa, fue al baño a lavarse los dientes, mientras tanto yo veía tv, pero le sonó un mensaje en el teléfono, nosotros nos tenemos demasiada confianza, así que era normal que yo respondiera mensajes por el o viceversa, divicé su teléfono y me pude dar cuenta de que era un mensaje de Allie, decía:-Hola :), quedé algo inmovil, así que preferí dejar el teléfono donde estaba y mejor le avisé para que respondiera, eso me dejó pensando un poco.
Ande salió del baño, así que le informe
-Hermano! Te escribieron.
-¿Quien?¿Valie?
-No lo sé, ¿miro?
-Si,y respondes. Dijo mientras guardaba algo en su maleta
-Fue, Allie.
-Ah! Sí, la salude para preguntarle sobre Valie que no me responde los mensajes. Me tranquilicé un poco, Ande era mi hermano, no sé como sospeche de él.
-¿Que le digo?
-Dile que si sabe algo de Valie, cuando te responda, se amable pero cortante.
-Como digas.Por lo que he visto Ande está loco por Valie, así que no me tengo que preocupar por eso, y yo tengo que hacer lo posible por conquistar a Allie.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
RomanceEsta es una historia con amor, drama, un poco de ficción y algo de tristeza.