Narras tu:
Estaba apurada porque Harry vendría a mi casa en 20 minutos y ni si quiera me había bañado...
Sería algo increíble, veríamos películas, jugaríamos, cocinaríamos, haríamos todo juntos y seria especial porque hoy es nuestro aniversario de 2 años de novios, me encanta jamás me había enamorado tanto de alguien y justamente le habíamos pedido permiso a mis papas y a sus papás para que él se quedara a dormir en mi casa, pues mis papas no estarían, ellos no se negaron porque saben que yo soy muy responsable y que Harry no me tocaría sin mi consentimiento ya que él es muy caballeroso...
Me metí a bañar, salí y me vestí casual, acomodé un poco la casa y a los 2 minutos llego Harry también casual, traía consigo unas rosas, un peluche y una bolsa de bombones (mis favoritos), le dije que entrara y empezamos la película...Harry: Amor... ¿Me regalas un bombón?
______: Claro que si, están en la barra
Harry: Gracias, ahora vuelvoYa se había tardado mucho, así que fui a ver que pasaba y...
Harry se estaba comiendo todos los bombones como si no hubiera un mañana______: ¿Harry?
Harry: ¡Amor! No te oí entrar
______: ¿Que haces?
Harry: Si te digo me vas a matar, mejor vuelve a la sala y en unos 5 minutos voy contigo
______: Harry Edward Styles dime en este instante que has hecho
Harry: Amor es que...
______: Habla de una vez
Harry: Lo qué pasa es que los bombones estaban tan ricos que me los acabe, ya cuando me di cuenta solo quedaban 5 bombones y como eran tuyos le marqué a mi mamá para que me trajera otra bolsa, pero mi mamá no me contesta y la verdad ya no sé qué hacer...
______: Hay Harry... Amor no te contesta porque son las 2:00 am y a esa hora toda la gente normal duerme... Y por lo de los bombones no te preocupes, mañana saldremos a comprar más...
Harry: Eso significa que no estás enojada
______: No, no estoy enojada... Anda amor ven conmigo a terminar de ver la película y trae lo que quedan de los bombones
Harry: No sabes cuánto te amo ______
______ : Yo te amo más HazzitaTerminaron de ver la película y subieron a tu habitación, al día siguiente despertando te encontraste con Harry a un lado, fuiste a darte un baño y cuando saliste el ya no estaba pero lo oíste abajo y cuando tú bajaste te encontraste con la sorpresa de que Harry había preparado el desayuno, unos ricos Hot Cakes, jugo de naranja y lo que prometí ayer...
Bombones que había salido a comprar hoy en la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Harry Styles y Tú/ FanFic
Fiksi PenggemarEstas son imaginas mías, NO adaptar, solo disfrutar, hay de todo tipo de imaginas: -tristes -románticas -hot -sentimientos hermosos *Si quieren que haga dedicaciones, pídanlo en los comentarios* Las quiero Elotitos ❤️ Disfrútenlos ❤️