|Narra ___|
Al día siguiente.
Me levanté de la cama, por ningún motivo, solamente mi cabeza le ordenó a mi cuerpo que me despertará, maldita sea, no tenía ni ganas de levantarme quería seguir estando durmiendo en la cama, pero no. A mi cerebro se le ocurré despertarme a la una de la tarde ¿con que motivo? ¡Ninguno! solo para joderme la existencia, o tal vez porque era tarde. Prefiero la primer opción ya que seguramente fue por eso mismo, mi cerebro es un troll. Pero no más que yo, pues claro somos la misma persona o ¿estamos en el mismo cuerpo? como se diga, es lo mismo.
Hoy era el gran día. ¿Porque grande? Porque hoy sería el baile, claro que para mí no era de mucha felicidad, no me gustaba salir por las noches -a bailar- solo para una salida común o estar con amigos o poder quedarme en casa, con la televisión o celular, o libro, o algo para poder pasar el rato.
Saqué los pies de la cama y fui al baño para hacer mis necesidades y luego cambiarme. Me vestí con lo primero que encontré tirado -por el guardarropa- y luego fui hasta la cocina, para poder desayunar algo. Por más mínimo que sea. Me estaba muriendo de hambre, mi panza ya rugía. Visualice la heladera y condujé a mis pies -o mejor dicho, mi cerebro- hacia ella. Cuando llegué,la abrí y no había mucha comida para hacer, o por lo menos algo que quiera ahora mismo, que ni yo misma se lo que era.
Rendida, de buscar entre la heladera, agarré unas galletas de vainilla sobre la mesada y comencé a comerlas con un poco de jugo de naranja, algo es algo.
Mientras desayunaba, comencé a pensar sobre si decirle a las chicas de la carta, y de todo este tema del "acosador", si le puse ese sobrenombre.
Sin darme cuenta, terminé de comer todas las galletas y tomarme el juego, estaba lista.
Y también, estaba decidida en contarle a las chicas.
Salí de mi cabaña y sin querer me choqué con alguien.
—Perdón- dije mirando hacia arriba.
Era Annabeth.
—¿Perdón? Eres una imbécil, ¡Date cuenta por donde caminas! -me gritó.
—No tengo ganas de pelear. -dije aburrida.
—Yo tampoco. -me contestó fría.
Un silencio, un silencio se formo entre ambas, ella no me quitaba la mirada de encima y yo tampoco.
¿Le ocurría algo?
La Annabeth que yo conozco, se hubiera ido o me hubiera golpeado. Quien sabe.
—Necesito tu ayuda. -soltó rápidamente.
—¿Que tipo de ayuda? -esto iba hacer bueno, lo presiento.
—Es que... necesito una toalla femenina. -dijo -nuevamente- rápido.
—¿Que? -dije sin entender.
—Solo quiero una toallita. -dijo ella avergonzada.
Me mordí el labio para no reírme y asentí.
Entré a mi cabaña y busqué una. Cuando la encontré, salí y ella se empezó a reír.
—¿Que ocurré?
—Eres una imbécil, no necesito nada.
No entendía.
—Solo quería ver como me obedecías.
Bufé rodando los ojos y le revoleé la toalla en su cara, ella gritó y se dio la vuelta, tenía otra más en la mano -le iba a dar dos- así que la despegue, intentando no hacer ruido y se la pegué en su espalda.
Venganza, dulce Venganza.
Me mordí el labio para no reír, y levantar sospechas.
Fui corriendo en búsqueda de las chicas -cuando ya se fue Annabeth- y me encontré a Marcia junto a Summer, las agarré ambas del brazo y las jale ,literalmente, hasta mi cabaña. Las encerré, sin darles expicaciónes y busque a mis otras amigas, cuando ya las había encontrado a todas, les hice lo mismo que Marcia y Summer y todas me decían:
"¿Que ocurre?" "¿Puedes dejar de ser bruta?" "¿Porque nos encierras?"
SHUT UP.
Cuando ellas dejaron de preguntar, suspiré y miré al cielo.
—Gracias Dios. -dije actuando.
—Ya basta, ____. ¿que pasa? -preguntó Alex.
—Tengo que contarles algo.
—¿Admitiras que te gusta Percy?-me dijo Marcia.
La mire raro y negué rápidamente con la cabeza. ¿Acaso estaba loca?
—Claro que no. -hice una mueca– Miren esto. -les mostré las dos cartas que había recibido, ni se sorprendieron ni nada.
Creo que ellas ya sabían de esto.
—¿Qué? ¿Ya saben?.-ellas se miraron entre sí cómplices, genial, yo que les cuento y ella nada.-Esta bien, si no me dicen se van.-les hice una seña para que se fueran por la puerta.
—No ___ .-dijo Summer.- Solo sabemos quien la escribió. -las tres amigas restantes la vieron con cara de que no tendría que haber dicho nada, osea fulminándola.
—¡ENTONCES DÍGANME QUIEN FUE! -grité enojada- Estoy como loca intentado adivinar. -dije frustrada, ellas sabían todo y yo ni una mierda.
—No podemos.-dijo Cass.
—¿Por qué no pueden? -las mire a todas, matándolas con mi atractiva mirada.
Alex iba a responder pero le taparon la boca.
Genial nadie me quería decir nada, unas buenas amigas, excelentes.
—Lo sabrás hoy en el baile. -salto Marcia, asentí lentamente eso ya lo sabia. Pero quería saber ahora mismo, no en dos horas.
–Hablando del baile.. -dice Summer mirando el reloj -¡Ya es algo tarde!.
Empecé a reírme como una loca desquiciada, y bueno es que se ponían locas con un simple baile, como si fuera la fiesta de graduación, o alguna cosa importante. Solo un maldito baile, que para mi gusto no me gustan, prefiero otras cosa.
Ellas me miraron exaltadas, seguro por como me reí, pero no dijeron nada, se despidieron de mi y luego se fueron corriendo hasta sus cabañas para cambiarse con su vestido y mascara, ya era obvio con quienes iban a ir.
Marcia con Luke,Alex con Josh, Summer con Gorver y Cass con Travis. ¿Yo? Sola tirada como un perro. Nadie me invito y no creo que lo hagan, aunque no se invitaba pero bueno.
¡Me dejaron sola! Lo repito, buenas amigas, excelentes.
Empecé a caminar hacia la cocina y me preparé un Sandwich de jamón y queso, cuando lo terminé me bañe y miré el vestido, ¿tenía que ir? No tenía ni la mas mínima gana.
Escuché el timbre ¿quien cojones era?
Abrí la puerta y eran las chicas. ¿como hicieron tan rápido?
Estaban vestidas, con los vestidos y las máscaras.
—¿Me veo mal? -chilló Cass.
—No, no es eso. ¿como hicieron tan rápido? -repetí como en mi mente.
—___, ya paso media hora.
Ni cuenta me había dado, ladeé con la cabeza y me sonrieron, yo aún no estaba vestida.
Ellas estaban realmente bellas esta noche.
Volvió a sonar el timbre, ahora eran ellos. Los galanes de la noche.
—Ojo con los chicos.-les advertí dándome vuelta para ver a las chicas, tenia que cuidarlas eran lo único que tenia -aunque sean malas amigas-. Les di un beso en la mejilla a cada una y se fueron con cada chico.
Me invitaron pero haría mal “trió” en cada una de las parejas. O como se pueda decir entre más de seis parejas, todos juntos podíamos armar alto "Project _" .
Reí por mis pensamientos y me fui a mi cuarto, el vestido estaba allí, junto a la mascara.
Me cambié poniéndomelos y tenía la mascara en mano.
No sabía si ir, o no.
______________
Bueno acá hay otro capítulo ♥
¡Gracias por los 8K! {Digan NO a los lectores fantasmas}
Espero que les guste!
Hasta la próxima.
Besos, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Annabeth. (Percy Jackson & Tu)
FanfictionSinopsis ¿Alguna vez pensaste en enamorarte del novio de tu hermana? ¿Quién dice que Afrodita es la mujer más hermosa o sus hijas? ¿Cómo puede ser que tu hermana te odie por ser solo parientes? ¿Por qué vos y tu hermana son enemigas? A veces la vida...