Havia una vez una chica llamada : Mendina, era una chica guapa y vestia la moda gotica. Vivia en New York. Sola. Cerca de Central Park. Era su primera cita y su primer romance en esa ciudad. Sin embargo su forma de no socializarse con las personas, le impidio tener otros romances y amigos. Pero era feliz con sus maquinas y grandes historias de superheroes que escribia, gracias a su imaginacion. Al poco tiempo llega su romance Zack. Era muy apuesto y sensiblero. Aparte de que siempre hacia cumplidos a sus novias. Poco despues se saludan muy nerviosamente. Sin querer se tropiezan y se dan un beso. Rapidamente se vuelven a mirar callados, Durante un rato. Y decide su amor, ir a ún sitio para cenar. Cenan y justo antes de acabar la velada, unos atracadores atracan el restaurante. Ella al ver que no puede defender a las personas que estan en peligro, lo que hace es proteger a su romance, Zack, que lo lleva hasta un lugar seguro. Pero no se dan cuenta de que un ladron los sigue. Ella sin saber que la estan apuntando con un dardo tranquilizante, salta a los brazos de su primer amor, se rien, y se besan, el francotirador se llama Tatiano. siente lastima por ellos y no los duerme, entonces dice, maldita sea. ¿porqué siento lastima por ellos?. No importa tengo que irme de aqui. Entonces justo despues, aparecen dos ladrones muy grandes y agarran a el chico, Zack. La chica intenta salvarlo pero es apuntada con una pistola y no puede salvarlo a tiempo porque el que le acompaña le rompe el cuello y lo estrangula justo despues. Ella ciega de ira, intenta luchar contra ellos. pero la dejan ko de un solo golpe en la cabeza. Justo unas semanas despues ella despierta en la clinica con su familia preocupada y a la vez alegrada por que haya recuperado la conciencia. Ella en su interior siente ira y rabia por no haver salvado a su romance. Entonces se jura a si misma averiguar donde se encuentran esos matones y derrotarlos para haci estar mas tranquila. Pasan los dias y ella se va recuperando cada vez mas. Hasta que al final le dan el alta y consigue recuperarse del todo. Tanto fisica como mentalmente. Justo despues suena un estruendo en Central Park va corriendo con todas sus fuerzas hacia alli para ver que es lo que ocurre. Y para su asombro, es una enorme piedra de color negro con rayas negras onduladas muy finas. Ella se acerca cada vez mas hacia alli y no duda en tocarlo nerviosamente y tragando saliba. Justo despues una luz muy cegadora ilumina la piedra. Derrepente se parte la zona de arriba y sale una sombra negra. Ella paralizada del miedo. no puede moverse y mira como una enorme sombra se mete dentro de ella. Justo despues, ella se desmaya y es llevada teletransportadamente por la sombra hacia su habitacion. Justo un dia despues por la mañana, se despierta pensando que fue todo un sueño. incluido lo de su romance. Pero pronto se da cuenta de que estaba equivocada. La sombra, los matones, su romance fallecido, todo paso realmente, le salen dos lagrimas y jura vengarse en su pensamiento. Se limpia las lagrimas en el baño y justo despues va hacia la cocina a comer las croquetas que le dio la madre en un taper. Las calienta en el micro ondas, y se come un cuarto de las croquetas. Guarda las sobras en la nevera cerrando el taper. Justo despues se va al curro donde alli desde su primer dia de curro conoció a una amiga llamada Ana es muy alegre y siempre esta dando consejos muy sabios a la gente que ve triste. Como era de esperar Ana enseguida noto que estaba muy triste Mendi y no dudo en darle un buen consejo. Mendi le dio un abrazo y se pusieron a trabajar las dos muy tranquilas. Seis horas despues ella sale del trabajo, y en la calle oye un sonido muy Ruidoso, es un atraco al banco de al lado. Ella se dispone a actuar pero su miedo la paraliza. Entonces algo la impulsa a actuar. Es la sombra que esta dentro de ella. Al parecer quiere ayudar. La sombra toma el control de la chica y entra en el banco teletransportandose. los ladrones al verla intentan dispararla. pero una barrera protectora paraliza las balas y automaticamente dispara a los atracadores en las piernas. Efectivamente las balas dieron a todos los atracadores y no hubo rehenes heridos. Al poco tiempo llega la policia y su amiga Ana. Mendi recupera el estado actual. Y la amiga impresionada y asustada la adula diciendole que es una autentica heroina. Entonces ella recuerda la sombra y se da cuenta de que fue obra de ella. Al poco rato sale en las noticias, como ella salva a las victimas del atraco. Incluso un video se hace viral en internet. Entonces ella al ver las noticias y ese video de internet. Se decide crear su propio traje de superheroina y se fabrica uno que es similar al de una bruja gotica, con tacones, falda, hasta unos pendientes negros tambien una capa desgarrada y varios accesorios heavies. Luego se puso un maquillaje gotico para ocultar su identidad. al poco rato oye sonidos de catastrofes como incendios. Justo despues ella se teletransporta con un chasquido de dedos. Y llega a a la zona del incendio. con un impulso de la sombra, la chica se convirtio en una poderosa bruja. Con ojos rojos iluminados. Y garras negras bastante largas. Con sus ojos se dio cuenta de donde se situaban los causantes del incendio que havian tomado como rehen a un niño y a una madre. Ella se teletransporto y reaparecio detras de el. Cogio a el secuestrador y con una clavada en la cintura lo dejo tendido en el suelo. La chica se destransformo y volvio a su forma normal. Mendi saca a la familia de la casa y justo despues pregunta : ¿Estais bien?. Y la familia afirmo que si y preguntaron acto seguido su nombre. Ella dijo. No tiene tanta importancia mi nombre. Puedes llamarme GothickWoman. Es mi sobrenombre. Hasta pronto. Justo despues oye otro incidente es en Central Park. Al parecer alguien esta intentando bombardear a un autobus de estudiantes. Es un terrorista. Ella se teletransporta e intenta dejar ko al terrorista. Con solo un golpe en la espalda. Deja ko a el terrorista, lo Desarma y destrulle el detonador para poder desactivar la bomba des autobus. Despues rompe la puerta. la quita de enmedio, Y las victimas agradecen su ayuda. la policia detiene al terrorista y agradece la ayuda de GothicWoman. Le preguntan el nombre y ella afirma llamarse GothicWoman. Luego se va con un chasquido hacia su habitacio teletransportandose hacia alli. Guarda el traje y se pone el pijama. En su dormitorio. enciende la tele y ve las noticias de la noche. Y se entera de como salvo la ciudad en todos los informativos de la tele. Justo despues se va a dormir pensando en lo guay que es ser una heroina y salvar a la gente.
YOU ARE READING
Mujer Gótica
Science-FictionEsta historia trata de como una Heroína salva la humanidad de las garras de una gran amenaza. El ejercito anunnaki. leerás mas en la historia ^^ y mis disculpas por las faltas de ortografía. No se escribir muy bien. Por eso ando leyendo historias y...