Capitulo 3 : la flota anunnaki...

1 0 0
                                    


Alli Mendina se encarga de inmobilizar a todos los guardias de la nave. Justo despues se teletransporta a la cabina de la nave, en donde se encuentra el general annunaki. El extraterrestre inmoviliza a Mendina con solo dar un chasquido de dedos. Mendina no se da cuenta de que los poderes del anunnaki son infinitos. Entonces Mendina con su gran fortaleza consigue librarse de la inmobilizacion y recuerda a su romance fallecido a manos de el malvado Mederor que estaba obedeciendo las órdenes del anunnaki, y ciega de ira se transforma en una bestia demoniaca infernal. Sus poderes son practicamente inagotables. Pero no es inmortal su transformacion. ya que no es una autentica diosa. Simplemente es una humana transformada en una semidiosa del espacio. En ese momento mendina se teletransporta y consigue tras muchos intentos golpear varias veces a el annunaki. El annunaki vuelve a levantarse sin problemas y le propina un golpe de 1 segundo a la pobre Midna, Devilitandola y desmayandola. Unas horas despues se despierta en una sala de lavoratorios. Esta dentro de la nave y lleva puesto su traje, pero en muy mal estado. Por suerte no se le notan los pechos y sus partes nobles. Pero la parte trasera se le nota un poco en la parte de la espalda. Esta atada en una cama de pruebas de laboratorio. Estaban haciendo experimentos con sus poderes. Ella al darse cuenta de esto, rompe las cuerdas que la atan en la camilla, con una fuerza descomunal. Y se teletransporta antes de que se den cuenta los científicos del laboratorio. Reaparece en la cabina en donde se encuentra el malvado annunaki. Y para la sorpresa de Mendina, el annunaki la estaba esperando para hablar sobre lo sucedido con su romance y sobre la misteriosa piedra de Central park. Ella, al ver que la apuntan con dardos sedantes y paralizadores espaciales, no le queda mas remedio que dialogar con el, y se sientan el las sillas de la cabina

annunaki : veras. Resulta que teniamos planeado enviar un mensajero. Al enviarlo queriamos que explorace la tierra y experimentase la vida en la tierra. Supuestamente lo consiguio y justo despues desaparecio huyendo hacia la tierra con una de nuestras mejores naves annunakis. Cuando llegamos alli lo unico que pudimos ver fue los restos de nuestra nave desintegrados. Al parecer con los dias solo con entrar alli se pudrio un poco con la capa de ozono. pero se pudo reparar y ahora nos dimos cuenta de que mi sirviente annunaki se acostumbro a ser humano como vosotros. Lo siento pero devemos destruirte junto con tu anunnaki. No puede haber testigos en la tierra sobre nuestra existencia. Despues de destruirte tambien destruiremos el planeta tierra creando nuestro propio planeta despues. Jajajaja. ¿De verdad crees que podras destruirme? Jamas podrias dado que las posibilidades de que me toques con tus uñas son practicamente nulas.

Mendina : ja ¿seguro que puedes pensar con la cabeza, sabiendo que tengo alguna posibilidad de derrotarte?

General Annunaki : je. Pues claro. Los annunaki somos una raza superior je. ¿Estas segura de que quieres intentar matarme?

Mendina : te destrozare si me obligas.

Empieza pues, estoy deseando ver como me destrozas el cuerpo, je je. Jajajajaja.

Mendi agarra a el general rapidamente y lo lleva hasta marte teletransportandolo en cuestion de segundos.

Alli Mendi decide darle una oportunidad a el general para que se arrepienta de todo lo que a echo. Pero el annunaki se niega. Entonces Mendi utiliza la bola del inframundo. Para poder desintegrar a annunaki. Pero este la retira de un tortazo volviendola contra Mendina. Entonces en ese momento Mendina dice en su cabeza : ojala pudiera detenerse el tiempo solo con decirlo, ¿porque no habre podido ser mas fuerte?

Entonces a Mendina se le carga un aura roja brillante y cristalina.

Mendina grita ojala esta bola se pare. Y derepente la bola se detiene sin saberse porque. El general annunaki sin saber que ocurre se queda impresionado con esta azaña e intenta teletransportarse. Pero Mendi se teletransporta antes dandole un solo golpe en la barriga, dejandolo inconsciente. En ese momento decide ella llevarselo hacia la nave salinedo despues teletransportandose y lanzando un millar de rafagas de bolas de del inframundo explotando todas las naves pero una consigue huir. Es la del general. Sin envargo. Mendi se teletransporta delante de la nave dejandola inmovil con sus poderes telequinesicos. Y justo despues invoca una bestia de cuatro brazos enormes y piel de color roja escamosa. Al parecer es Marator. Una bestia legendaria del inframundo. Entonces Mendi ordena a Marator que envie la nave al inframundo para encarcelarlas y que nunca salgan de alli. Poco despues Mendi desvanece la invocacion y vuelve a el planeta tierra, y dice en voz baja : por fin. Mi deseo se ha cumplido. Por fin e vengado a mi amor Zack. Justo despues le salen lagrimas y vuelve a su casa teletransportandose para vivir una Buena vida y un buen trabajo superando un amargo pasado, volviendo a salvar vidas en peligro en todo el mundo entero. 

Mujer GóticaWhere stories live. Discover now