Reflexion CNCONWER

2.1K 99 5
                                    

''Nunca te preguntaron como podes estar enamorada de una persona que no conoces,pues es dificil de explicar como podemos sabernos todos sus gestos,gustos etc.
Cada vez que sonrie o rie y nosotras sonreimos como bobas frente al celurar,tablet,computadora.
Su nombre tan perfecto nos parece el mas lindo de todos no es hermoso cuando canta o cuando baila podemos quedarnos viendolo todo el dia.
¿te pasa eso o soy la unica?,no lo creo desde que esa persona especial aparecio nos cambio nuestra manera de ver las cosas,aunque sabiamos que sus palabras tal vez no ivan dirigidas a nosotras siempre las escuchabamos atentas y felizes.
AMOR crees que el siente lo mismo-nos dijieron muchas veces esas personas acaso no entienden que aveces las personas se enamoran hasta de la persona menos pensada esa es la persona que aparece en nuestros posters o pantallas de celurar si esa persona es la del que me enamore aunque el no sabe que existo,es dificil y hasta doloroso pensar en eso pero es la realidad no podemos cambiarla o si?
En conclusion si estoy enamorada de alguien que tal vez nunca conosca pero que le voy a hacer si el amor es asi''

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Holaa!! Hoy queria ser algo un poco diferente,espero que les guste la verdad no sabia tampoco que poner en el titulo pero cuando la inspiracion llega,llega
Si alguna se siente identificada con la reflexion por favor vote.
Besos😙😙😙❤

Imaginas CNCO [✅] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora