Richard Camacho.

848 44 1
                                    

Narra Richard

- Y como es?-pregunto Chris a Erick.

- Pues se parece a mi pero con el pelo castaño,es alta y muy inteligente-explicó el cubano.

La prima de Erick nos visitaría en el hotel,ella vive aquí en Italia ya que estudia y trabaja aquí según Erick nos contó.

Según el es muy bonita y obviamente Chris esta feliz de poder conocerla.

-Ya está aquí-aviso Erick y bajo al lobbi del hotel a recibirla.

Yo me quedé sólo con Chris,Joel y Zabdiel salieron a dar una vuelta y volveran más tarde.

- Y cuantos años tiene la chica?-pregunte

- Erick dijo que tenía 20-me contestó Chris y se escucho el sonido de la puerta.

Levante la vista y Dios

La prima de Erick era hermosa,alta con ojos color verde musgo y piel levemente bronceada.

- Chicos ella es ___,mi prima-sonrio el ojiverde y la chica se acercó a saludarnos

- Un gusto-ella sonrio y casi me desmayo.

- Igualmente-estreche su mano con un poco de nervios.

[...]

Han pasado 2 semana desde que conocí a ___ y prácticamente me enamoré de ella al instante.

No sólo es hermosa por fuera si no por dentro,hemos hablado bastante estos días y estoy segura que ella es la indicada.

Pero es imposible.

Por que? Simple nosotros nos vamos mañana del país para seguir con la gira en el resto de Europa.

Acaso vale la pena decirle lo que siento ahora que le voy?

No lo se,ya hable con los chicos y Erick por supuesto.

Ellos me dicen que se lo diga antes de que nos vallamos pero no se tengo miedo.

Miedo al rechazo que pasa si sólo me ve como un amigo,es la primera vez que tengo miedo al rechazo de una chica lo peor a una chica que quiero de verdad.

Ahora estaba terminando de cambiarme para ir al aeropuerto.

Suspiró en frente del espejo y escucho el sonido de la puerta

- Pase-dijo y guardó mi celurar en mi bolsillo

- Richard-me sorprendí al verla entrar y acercarse a mi

- Hola,____-trate de sonreir

- Quería hablar contigo antes de que se vallan-acomodo su pelo poniéndolo tras su oreja.

- Claro dime-me senté en la cama y ella me imitó.

- Bien-suspiro-estos días que hemos pasado juntos me mostraron que eres un chico maravilloso y que me gustas mucho-soltó y me sonroje al instante.

- Eh-yo-tartamudee como el tonto que soy.

- Entiendo que hace poco nos conocemos pero encerio me gustas-yo tomé su mano y la bese.

- Tu también me gustas-ahora ella se sonrojo.

- Pero tu te estas por ir-la calle con el dedo.

- Esto no será fácil pero si estamos juntos lograremos que funcione-sonrei y ella me abrazó

- Te quiero-bese su frente.

- Te amo-ella se sonrojo de nuevo.








Voten💕

Imaginas CNCO [✅] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora