Narra ____
Estaba viendo a mi Ex.
Si a mi ex es raro pero a pesar de todo lo sigo queriendo.
Les contaré un poco nos conocimos en una cafetería y nos hicimos muy buenos amigos,dos meses después me pidió ser su novia.
La relación fue excelente hasta que me ofrecieron ir a una gran escuela de arte en Venecia,Italia.
Obviamente yo exacte pero el no estaba de acuerdo con que me valla a otro continente,terminó conmigo unos días antes que me valla.
Si me rompió el corazon más bien me lo estrujo.
Dos años después volví a mi querido Ecuador y lo encontré más guapo que nunca.
Ya era hora de irme a mi casa haci que todo mis cosas y me levanté de la mesa de la cafetería.
Sin querer choque con alguien.
-L.lo siento-dije tímida y el me miró.
Oh dios
-_____-susurro parecía sorprendido.
-Hola-sonrei.
-No sabía que estabas en el pais-dijo mientras me miraba.
-llege ayer-hablé nerviosa,lo tenía muy cerca.
-Estas muy bonita-mostró su dentadura perfecta.
Me sorprendieron sus palabras ya que el había terminado la bonita relación que teníamos.
-Gracias-dije sonrojada-me tengo que ir,es tarde mi madre me debe estar esperando.
-Podemos vernos mañana en el parque?-pregunto tímido.
-Claro-sonrei feliz.
[...]
Estaba aquí en el parque donde alguna vez Chris me pidió ser su novia.
Por que me invito aquí? Me querrá decir algo? Miles de pensamientos cruzaban mi menta estaba tan metida en mi mundo que no me di cuenta que llegó.
-Hola-río cuando lo vi a mi lado.
-No te vi llegar-reí
-Tan distraída como siempre-dijo y me sonroje
-Para que querías verme?-pregunte
-Oh bueno-se rasco la nuca-esto sonará ridículo pero aun siento cosas por ti
Me sonroje más que nunca iba a decir algo pero el siguió
-Te amo si? Fui un tonto al terminar contigo sólo que tenía miedo que te vallas y nuestra relación no sea la misma y..- lo interrumpi con un dulce beso que el gustosamente correspondió.
-Ya no me dejes ir-dije al separarnos un poco.
-Jamás-me volvió a besar.
Voten💚
ESTÁS LEYENDO
Imaginas CNCO [✅]
Random¡Pasa y imagina con CNCO! ¡Ganador de los #CNCOAwards 2018! ¡Mejor libro por votación del público! Portada hecha por: @Shiabbie.