Christopher Vélez

1.2K 64 0
                                    

Narra Omniciente

Solo iva a ser Sexo sólo eso.

Pero los dos se enamoraron sin darse cuenta y terminaron muy confundidos.

Chris era ahora un famoso cantante solista,ya que CNCO se había separado luego de 6 años de carrera y todos tomaron su camino,ahora el Ecuatoriano también se dedicaba al modelaje gusta mente en una sesión de fotos había conocido a ____,su "amiga con derecho".

El mismo le había propuesto disfrutar y "jugar" un rato pero ese juego terminó siendo una pareja de enamorados como cualquier otra.

Chris..-suspiro la chica mientras entraba al camarin.

Dime?-dijo el chico terminando de abrocharse el cinturón.

Necesito hablar contigo-suspiro de nuevo.

-trajo fuerte-dime

Tu me gustas si? Se que sólo iva a ser sexo pero no pude controlar mi corazón.-agachó la cabeza.

Chris la miró,esa chica le provocaba mucha ternura haga lo que hago el terminaba embobado mirándola.

Bella-se acercó y la abrazo-también me gustas pequeña.

Encerio?-pregunto ___ con una sonrisa

Claro que si me fue imposible enamorarme de ti con lo hermosa,graciosa y tierna que eres.-beso su frente

Pero y tu carrera?-pregunto

La seguiré como siempre pero ahora cambiará una cosita-sonrio y se arrodilló-____,hermosa quieres ser mi novia?

La chica saltó sobre el besandolo y abrazandalo obviamente dando a entender que es un si.

Te amo-dijo el castaño al separarse

Yo mas-sonrio la chica





Voten❤

Imaginas CNCO [✅] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora