Cap.4-Si decido dejarte.

484 40 8
                                    

*Chanyeol*

Camino de lado a lado con pesadez en los ojos..no sabia que hacer..después de lo que hobi me dijo...que podía hacer..nuevamente miro la ventana por incontable vez..de pronto suena mi celular..contesto sin ver de quien se trata..eras tú?
C-bueno..
Y-oppa ven a verme..estoy en el parque..
C-voy....

Cuelgo decepcionado, me doy un baño rápido y salgo de casa.. que querías esta vez.. llego al parque al verte en una banca corro apresurado hacia ti.. me mira algo extrañada...solo sonrió.

C-Que pasa?
Y-No tardaste.. dejaste todo para venir..por mi..
C-en realidad no estaba ocupado.
Se levanta y se pone a mi altura..aparto mi cara de ella y besa mi mejilla.. me toma de la mano.. yo solo la miro extraño...

*suga*

Llego al parque donde se supone nunca volveré.. miro todo.. para que me hablo yoona?  Donde esta? Finalmente la ubico pero no estaba sola.. mi corazón se hizo pedazos.. acaso nunca fui algo para ti? Se toman de la mano y caminan.. no se suponía estabas sola?  Mis lágrimas amenazan con Salir..aquella escena.. me miras algo asustado.. que.? No te lo esperabas? Miro sus manos una ultima vez.. me doy la vuelta con las lágrimas recorriendo mis mejillas.. camino a prisa.. comienzo a correr..

*chanyeol*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*chanyeol*

Camino detrás de ella.. aun no me suelta.. de pronto apareces frente a mi vista.. que pasa?  Nos miras triste y te das la vuelta.. a donde vas?  Te alejas rápidamente.. casi corriendo hasta que finalmente lo haces..

Y-Oppa~ mírame..

Suelto mi mano pero eres rápida y me vuelves a tomar... yo sabia que Suga se lo merecía.. te pones a mi altura y te tomo de las mejillas besándote en los labios..

---------por otra parte----------

*Hoseok*

Camino por el parque para reunirme con yoona.. de pronto te miro pasar de largo.. vas a paso rápido.. que sucede? Corro detrás tuyo y te tomo del brazo girandote hacia mi..bajas la mirada, te levanto el rostro para posteriormente limpiar aquellas lágrimas que salen de tus ojos.. te pego a mi pecho y te abrazo..

*Yoona*

Llegamos a casa de chanyeol finalmente logre lo que quería.. Suga no vio el beso que me diste pero ya se enterará..me siento en el sofá y chanyeol hace lo mismo.
C-No debí hacerlo.. eras la novia de hobi.. lo siento..
Y-Oppa.. no importa..

For the love I have for you.(YoonYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora