Cap. 6- Mi corazón te llama.

398 32 5
                                    

_En el avión_ *Suga*

Sonrío mientras miro la ventana.. nunca creí volver a verte.. sé que no estaba del todo feliz.. pero debía sonreírte...de lo contrario solo te preocuparía..

Zm-Tenia tiempo sin verte.
S-No sabia que estabas en Corea pero que bien que nos encontramos..
Zm-No estaré tan solo en China..

Me recuesto en el asiento y miro la ventana....solo quería verte... de pronto un chico llama mi atención...esta buscando a alguien? Mira los aviones con desespero.. golpea el cristal e incluso grita.. pero.. es realmente similar a ti o estoy viendo mal?  Debía estar mal.. tú no sabias nada.. entra a la parte donde están los aviones.. en serio estaba loco.. de pronto el avión se mueve.. miro que se arrodilla mientras mira el cielo..suelto un suspiro..

S-me encantaría que fueras tú...
Zm-¿Perdón? Estas bien Suga?
S-pense en voz alta..zhoumi..solo digo que pobre chico no crees?
Zm-Si..debe ser duro..

Cierro mis ojos.. siento el avión despegar.. miro la ventana nuevamente y dejo caer una lágrima.. chanyeol.. no te veo.. ni lo volveré a hacer.. que más da si muero? Amor.. si ya no puedo llamarte amor una vez.. debo dejar de sentir el dolor.. al articular esa palabra..

*Chanyeol*

Y que más da si ya no estas? Ni estarás.. la vida pasara.. mi vida llegara a su fin y no será a tu lado..si no hubiera sido un tonto.. aun sostendría tu mano...que mi corazón deje de latir si no vuelvo a ver esos lindos ojos.. camino devastado.. estoy demasiado triste... mi corazón está completamente desecho.. que harías en China? Porque te dije cosas tan duras? Porque te lastimé? Aun recuerdo tu sonrisa al cerrar los ojos..

Y-oppa..
C-No quiero hablar..

Llego a casa y subo a mi recamara.. me recuesto y miro el techo.. mis lágrimas comienzan a salir..

Jh-Yoona..que hago?
Y-hobi.. ahora iré a chanyeol.. voy a consolarlo hasta que me ame.. espero puedas ser feliz sin él.. Suga ya no estará.. pero podrás conocer a alguien más..

Sube a mi habitación y entra.. se sienta a mi lado y acaricia mi cabello..recuesto mi cabeza en su regazo.. aun no paro de llorar..

C-Mi vida esta acabada..
Y-te ayudaré a salir adelante..

*Hoseok*

Miro por la puerta de chanyeol.. en realidad cada vez dolía más y cada vez te envidiaba más hermano.. me habías quitado todo.. tenias al chico lindo ante ti.. y ahora a la mujer más linda de esta tierra.. ambos sonríen por ti.. ambos están enamorados de ti.. y yo...estoy enamorado de ambos.. bajo la mirada y entro a mi recamara... siempre fui un tonto.. te quise demasiado Hyung..

+Flashback+

Corro en dirección  a mi hermano.. quien esta sentado en el parque..

Jh-Hyung..debo decirte algo..
C-En serio? Yo también..
Jh-Hay alguien que me gusta.. y quiero decirle..
C-woow..pensamos igual...confesaré mi a morir a Suga cuando regrese.. dime.. conozco a quien te gusta?
Jh-Te gusta su.. ga?
C-y a él yo...como se llama?
Jh-eh?-miro a mi amiga-yoona!!  Es yoona..

For the love I have for you.(YoonYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora